“Una experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Musica A Palazzo

Musica A Palazzo
San Marco 2504 | Palazzo Barbarigo Minotto, 30124 Venecia, Italia (San Marco)
+39 340 9717272
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 154 Actividades en Venecia
Tipo: Ópera, Teatro y conciertos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas, Venezuela
“Una experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos recomendaron este lugar en el hotel, y fuimoa a ver la traviata. El lugar diferente ,sobre todo porque participas casi en el espectaculo. La soprano excelente pero los tenores eran muy regulares.

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Sabadell, España
72 opiniones sobre atracciones
“PARA GOZAR DE UNA OPERA SIN CANSARTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Gozarás de seguro, no te la representan toda, los artistas sólo son los principales de una ópera, pero vimos La Taviata y la vimos en tres diferentes salas del Palacio, Sala comedor, Sala estar, Sala dormitorio, donde ocurre el acontecimiento final,como éramos menos de 100, y yo estaba en primera fila, Violetta casi se me cae muerta a los pies, y en el brindis hicieron participar al público.-Fantástico,Parecía que estábamos dentro
del espectáculo también nosotros, el público,.OJO SI VAS A IR NO OLVIDES RESERVAR POR INTERNET.-

Visitado el agosto de 2013
granada
17 opiniones sobre atracciones
“fantástico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El sitio muy bonito, la representación fantástica, buen entorno con poco público, en el descanso dan champán gratis, mereció mucho la pena ir

Visitado el octubre de 2013
Monterrey, México
33 opiniones sobre atracciones
“nos encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tienes a los musicos, al tenor y ala soprano cerquita, te cautiva la primer cancion que canta el tenor al entrar en la traviata que fue la obra que vimos, mi esposo y yo no sabemos mucho de opera pero sin duda fue una excelente experiencia, estoy embarazada y mi bebe no dejaba de patear con la soprano jeje creo que los sonidos agudos le llegan mas, reserven y paguen por internet para que no tengan problema, tiene baño el palacio, y si es un poco complicado llegar si pueden dar la vuelta antes o con mucho tiempo de que empiece el evento mejor!

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Vimos el Barbero de Sevilla y fue inolvidable. Cercanía y originalidad. A la vez vimos un palacio veneciano.

Visitado el diciembre de 2013