“Un lugar para sentirte como en casa” 4 de 5 estrellas

Añadiste A Venice Emeralds a tu lista de perfiles guardados
A Venice Emeralds
Castello Ramo Grimani 4860, 30122 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º288 de 436 hostales y pensiones en Venecia
“Un lugar para sentirte como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El alojamiento fue muy bueno en general, las camas fantásticas y la limpieza también muy buena. El edificio es de 1610 pero está acondiconado a nuestros días, dispones de wifi gratis, televisión y nevera en la habitación.
Son pocas habitaciones pero grandes, Giuseppe, el dueño, te hace sentir como en casa, te aconseja a donde ir para comer y cenar según tu presupuesto.
El desayuno lo hace muy agradable y seguro que no te vas con hambre, pues se encarga que no te falte de nada.
Además el lugar es céntrico y tienes restaurantes y parada de vaporetto cerca, la de Santa M. de Ragazza.
Un lugar muy acogedor con un napolitano muy agradable y servicial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos de maravilla! Está muy céntrico, a 5 minutos de San marco y Rialto. Al lado de santa maría la formosa. Es una calle pequeñita y sin salida, ya que al final está el palacio Grimani. La 1ª vez cuesta llegar un poco (pero venecia es así, lleno de callejuelas, que es lo que le da encanto por otro lado), pero con las indicaciones adecuadas se llega bien. Su dueño fue encantador con nosotros. El desayuno abundante, con fruta, croissant recién hecho, tostadas etc. Habitaciones cómodas, con todo lo que nos pudiera hacer falta (hasta enchufe para mosquitos). Si vuelvo a Venecia, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hice la reserva en este Bed&Breakfast a través de la página de Bugetplace. Al llegar nos recibió el dueño del establecimiento y mi madre le pedió que si nos podía enseñar la habitación cosa que hizo un poco a regañadientes, bajamos a la recepción y nos solicita los documentos de identidad y mientras que está rellenando los datos yo le pregunté sobre la conexión a internet porque en otros establecimientos en los que me he hospedado en otros viajes hay ordenadores para que te puedas hacer uso de ellos, también le pregunté si el establecimientos contaba con cocina... total que el hombre se enfadó, nos lanzó los d.n.i y nos dijo que nos fuéramos. Yo intenté razonar con él porque no entendía porqué se había enfadado tanto y explicándole que yo ya había adelantado un dinero para hacer la reserva a lo que me respondió que yo había hecho la reserva con la página y no con él. Total que nos vimos de noche, lloviendo y en la calle. Cuándo volví de viaje me puse en contacto con la página para informarles de la situación y me devolvieron el dinero que había adelantado. Al final encontramos un lugar mucho mejor y por el mismo precio y no se nos fatidió el viaje.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El hotel es una pasada. Limpio y tranquilo. En tres noches no escuchamos ni un solo ruido.
Esta situado en pleno centro de Venecia muy cerca de la plaza San Marcos y del Rialto.
Es un palacio antiguo restaurado con mucho gusto.
El dueño es una persona encantadora, muy simpático y atento con los clientes. El desayuno lo hace el mismo y es abundante.
Sirve unos deliciosos croissants recien hechos.
Las camas son muy cómodas.
Hemos estado como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en A Venice Emeralds? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Venice Emeralds

Dirección: Castello Ramo Grimani 4860, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º288 de 436 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el A Venice Emeralds con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Venice Emeralds Venecia
a Venice Emeralds Hotel Venice

Si es el propietario o director del A Venice Emeralds, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.