“Mediocre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º257 de 419 hostales y pensiones en Venecia
malaga
“Mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me esperaba otra cosa. NO DESAYUNO, NO TARJETA; MAL UBICADO, DIFICIL DE ENCONTRAR, UN CUCHITRIL. Por no tener no tiene ni agua mineral. Muy decepcionado. Jaleo por la noche, tiene habitaciones estilo albergue y alli se forma jaleo por la noche. En la web incluia el parkin (mentira), decia que tenia vistas (mentira). Por lo menos el personal es agradable y habla español.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Primero de todo, se retrasó nuestro vuelo y como íbamos a llegar más tarde de las 20:30 nos dejó en la calle y sin habitación de hotel para esa noche. Eso si, por lo menos nos dijo una zona en la que podíamos encontrar hoteles, pero teniendo en cuenta que no habíamos estado nunca en Venecia...nos encontramos a las 22:00 que estábamos en una ciudad desconocida y sin dónde dormir. Al día siguiente, cuando llegamos al B&B, al cual fuimos porque Venecia tenía overbooking respecto a hoteles, nos encontramos con que no tenemos más que alojamiento, el desayuno se ha suprimido de repente y sin previo aviso, ya que segun Giuseppe lo han eliminado debido a una nueva normativa. ¿Entonces como es posible un B&B sin desayuno?. Esa fue la segunda en la frente. Pero para colmo hubo una tercera; la primera noche de hotel no debíamos pagarla ya que al dejarnos tirados, el se comprometió a no cobrarla. Pues cual fue nuestra sorpresa el día del check-out cuando nos cobra la noche...es decir, nos cobró esa noche porque era más cara que la última que pasamos en el hotel, por lo que en vez de restar la noche que nos dejó en la calle, nos quitó la última que estuvimos alojamos porque era más barata.
Conclusión: yo no recomendaría a nadie de mi entorno este B&B, suelo viajar bastante y nunca me ha pasado lo ocurrido aquí. Lo único bueno del B&B es su ubicación, pero sinceramente prefiero alojarme en el hotel que estuvimos la primera noche aunque no se encuentre en el centro de Venecia, pues en 10 minutos a pie te encontrabas en la plaza San Marcos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un excelente B&B en Venecia con una ubicación muy centrica, la verdad es que cuesta de encontrar establecimientos que te hagan sentir como en casa, pero la verdad es que con el GRAN Guiuseppe es como si lo estuvieras, habitaciones amplias y cómodas, wifi gratis, television plana, desayuno con bollería recién hecha por el y unos capuchinos auténticos de verdad, cerca de Rialto y San Marcos la verdad es que aparte de la visita a Murano y Burano no hizo falta coger los vaporettos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Es una buena opción con un precio razonable de poder pasar la noche en el corazón de Venecia; en la noche se conoce la verdadera Venecia cuando todo el turismo que llega en cruceros o solo a pasar el día se han ido y queda esa fascinante ciudad para ti.

Uno "todos" los días se pierde en Venecia así conozcas la ruta al hotel, por eso lo ideal es no llegar en la noche a buscar el hotel ! podría ser angustiante no encontrarlo.

Las habitaciones son cómodas, actualizadas y limpias, con Wiffi gratis.

Lo mejor es la atención del dueño, Giuseppe ! El te prepara el desayuno todos los días y te da los mejores consejos para comer rico y barato, en las zonas que el llama no "llegan los turistas"

Ojo !!!! no recibe tarjeta de crédito, así que lleva cash o prepagalo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en A Venice Emeralds? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Venice Emeralds

Dirección: Castello Ramo Grimani 4860, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º257 de 419 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el A Venice Emeralds con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Venice Emeralds Venecia
a Venice Emeralds Hotel Venice

Si es el propietario o director del A Venice Emeralds, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.