“Arte renacentista y barroco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gallerie dell'Accademia

Gallerie dell'Accademia
Campo della Carita | Dorsoduro n 1050, 30130 Venecia, Italia (Dorsoduro)
+39 041 520 0345
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 197 Atracciones en Venecia
Tipo: Museos de arte, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
6 opiniones sobre atracciones
“Arte renacentista y barroco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La historia del arte no se entendería sin los pintores venecianos. Acudir a La Gallerie dell'Academia es disfrutar de los sentidos. Gozar con esas 'manchas' de rojo y azul de Tinttoreto y ese detalle, realismo y complicidad en las miradas de los personajes del descomunal lienzo Cena en casa de Levi, de El Veronés.

Visitado el diciembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
63 opiniones sobre atracciones
“la peor experiencia y trato en un museo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

con razon de cumplir 40 años decidi ir a europa a pesar que habiamos estado en julio.
Especificamente queria ir a vencecia y mas concretamente aqui para ver la exposicion de leonardo.
La exposicion es pequeña y mal organizada, dada la importancia de la exposicion podrian haberla organizado mejor y en mas espacio.
Si les pasa como a nosotors habia un tour quieto en un lugar sobre el final y se quedaron ahi interminablemente sin permitir pasar a nadie, la unica mujer que vigilaba al respecto no dijo nada ni se preocupo, eso si le preocupo otra cosa
Alguna mente brillante puso al lado de cada obra un codigo de barras para leer con el celular. Se me ocurrio leer uno y de golpe esa mujer empezo a los gritos en italiano a decirme que no sacara fotos que me iba a echar, como no queria problemas ni me justifique y le dije que no habia problema. Este individuo empezo a seguirmos por todos lados a nosotros, claro como a una persona mayor no la puede hechar por sacar fotos porque habria un escandalo eligio al tipo de los tatuajes para sacarse el enojo; nos seguia y nos seguia de golpe nos perdio de vista y aparecio de golpe y me empezo a increpar y gritar, si hubiera sido un hombre lo habria mandado al hospital por hablarme asi, esta vez si queria explicarme porque tenia el telefono celular APAGADO, ni siquiera apuntaba a una pintura como si hice en otro par para leer los codigos qr que ellos pusieron ahi.
Conclusion me insultaron y me expulsaron y cuando pedi hablar con alguien mas en español o en ingles para explicarme correctamente se nego tajantemente, mientras me escoltaba afuera mi esposa y yo pudimos escuchar como todo el publico presente comenzo a sacar fotos masivamente, felicitaciones mision cumplida?

conclusion nunca volvere no importa lo que tengan ni cuantas veces vuelva a venecia, a proposito de hecho era el dia de mi cumpleaños

Visitado el noviembre de 2013
Meco, Madrid, Spain
10 opiniones sobre atracciones
“Paso obligado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La Academia,contiene la mayor colección de arte veneciano y su pinacoteca es de las más importantes del mundo.
La Galería está ubicada,en tres importantes edificios religiosos.Entre sus cuadros,hay obras importantes de Veronés,Tiziano,Bellini,Tintoretto o Canaletto.La colección actual cuenta con más de 800 cuadros.Normalmente no hay problema para accedér,es decir,no hay colas…por lo menos las veces que yo he ido.El precio es de 6´50€.Cita obligada cuando vas a Venecia.

Visitado el diciembre de 2012
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Una visita obligada en Venecia, aun para los que como yo, gustan "instintivamente" de la pintura sin una buena formacion teorica en la materia. Formidable coleccion de pintura italiana y de los grandes venecianos no falta ninguno. La visita nos deleitó, solo objetariamos las señalizaciones ya que nos costo encontrar el mejor recorrido. Altamente recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
San Salvador de Jujuy, Argentina
261 opiniones sobre atracciones
“LAS GALERIAS POR EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Alberga una de las mayores colecciones de arte italiano.Se las denomina Galerías, porque antes estaban las Galerías de la Pintura y las Galerías de la escultura. Hoy están ordenadas de otra forma, pero conservó esta denominación. Para encontrarla se debe caminar desde San Marcos, derecho, doblando a la izquierda, pasando el puente de la Academia y a unos pocos pasos está. El paseo es precioso En una oportunidad estuve más de tres horas y me quedé corta.Puedes ver obras ordenadas cronológicamente desde el siglo XII hasta el siglo XVIII. Admirar a Tintoretto, Tiziano, Da vinci,Bellini, Carpaccio, Veronese, artistas que influyeron en toda la pintura europea, es un placer. Imperdible.

Visitado el junio de 2013