“El mejor lugar para estar en Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Danieli

Añadiste Hotel Danieli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Danieli
5.0 de 5 Hotel   |   Castello, 4196 | Riva degli Schiavoni, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“El mejor lugar para estar en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Este hotel es taaaaaaaaan romántico. Las habitaciones son como de un palacio. Y desayunar en el roof'-top con vista al Gran Canal, es increíble. Viajar enamorados a Venecia, dormir en el Danieli, visitar el museo de Peggy Guggenheim, caminar. Mirar las obras de la Bienal. Hay muchos turistas? Sí. So what?

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Siempre nos hizo ilusión hospedarnos en el Danieli con mi esposa, porque algunas peliculas están rodadas en su interior, y haciamos broma sobre eso. La verdad es que casi fue una excusa ir a Venezia... lo que nos hacia ilusión era hospedarnos en este hotel, una vez descartado por precio el Cipriani. Bueno el hotel es una pasada un antiguo palacete veneciano, muy bien cuidado, las estancias son amplias a pesar de encontrarse en medio de la ciudad, las vistas del restaurante son impresionantes, y la terraza superior cuando estas desayunando te trasladan a otras epocas de mayor esplendor. El staff es impecable y te ayudan en todo lo necesario incluso organizandote algunas visitas como VIP. Super recomendable eso si sentirse como una estrella de holywood tiene su precio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Nuestra estancia de 4 noches la semana del pasado 12 de septiembre ha sido muy buena. Los desayunos en la terraza son un placer por sus vistas, uno de los días tuvimos al lado a Mr. Peter O'Toole...que también parecía muy contento!. El servicio de conserjería es espléndido, nos reservaron la entrada al Palacio Ducal y su itinerario secreto( sin colas!), al Orlogge, al recital de musica y arias de ópera en el divertido Palazzo Barberigo-Minotto, al recital en el Ateneo de San Basso con una excelente soprano, el paseo colectivo en góndola super divertido, a cenar en el Antico Mori, en el Gritti,... los taxis de entrada y salida, nos dieron mapas anotados para ir dónde queríamos, nos avisaron de horarios de cierre para que planificaramos mejor nuestra estancia...y enfin un hotel de 5 estrellas superior en este servicio.
La habitación, una doble de luxe, en el palacio Dandolo, el edificio histórico, muy confortable y amplia! magnífico baño de mármol!. Ventanas a la calle lateral en el 2º piso, cama king, colchón ultra cómodo, edredón y almohadones de plumón. Cómoda, escritorio, apliques y lámparas murano, butaca, sillas, tv 32", minibar, galán de noche y amplitud en armario empotrado, todo esto es la habitación básica, por tanto el precio más económico, situada al inicio del pasillo del hall 2º piso.
En resumen: La situación del hotel, el servicio de conserjería y las vistas desde la terraza un auténtico placer. La habitación cómoda con regusto a otras épocas de esplendor y un cuarto de baño encantador.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Simplemente exquisito, servicio al detalle, habitaciones increíbles, restaurant encantador con una vista espectacular del Grand Canal, atmósfera medieval. Excelente para parejas.

Se alojó el julio de 2007, viajó solo
española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

tuve el placer de hospedarme en el hotel Danieli en agosto de 2002 y tengo un recuerdo inmejorable del hotel .
Los desayunos son espectaculares y el trato del personal exquisito .

No te cansas de admirar la decoración de todo el hotel y ese aire romantico que lo envuelve todo, nos encanto la posibilidad que ofrece el hotel de trasladarte a la playa del lido y alquilar una especie de caseta para cambiarse con tumbonas en primera linea de playa es muy muy relajante aunque un poco caro, pero sin duda volveria a pagarlo.
Me encanto las atertulias con mi familia en el lobby bar y el pianista amenizando dichas veladas.
El servicio de habitaciones es de lujo .
para mi un 10-

• Me gustó — todo
  • No me gustó — las gaviotas omiendose el desayuno
  • Se alojó el agosto de 2003, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Danieli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danieli

Dirección: Castello, 4196 | Riva degli Schiavoni, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de negocios en Venecia
N.°51 de hoteles de lujo en Venecia
N.°68 de hoteles para familias en Venecia
N.°80 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 339 € - 1.504 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Danieli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Splendia, Rumbo, Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danieli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Venecia
Hotel Danieli Venecia, Venice
Hotel Danieli Venice
Danieli Venecia
Hotel Danielli
Danieli Hotel Venecia
Hotel Daniele Venecia
Venecia Danielli

Si es el propietario o director del Hotel Danieli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.