Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos decepcionó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Danieli

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Danieli a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Danieli
5.0 de 5 Hotel   |   Castello, 4196 | Riva degli Schiavoni, 30122 Venecia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 382 hoteles en Venecia
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Nos decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mis amigas esperaban encontrar una habitación más espectacular por el precio que vale éste hotel. La primera noche fue desastrosa con el tanque de WC goteando y decoración de la habitación estilo "después de la crisis del 1929". Después nos trasladaron a una mejor, eso sí, paredes con seda, va a gustos y a mí no me gustó, televisión de pago, internét de pago, desayuno no incluido en el precio (alrededor de 500 euros la noche), vistas a la pared sucia y vieja. La terraza abierta en el último piso tiene magníficas vistas pero el toldo es a rayas amarillas de aspecto sin clase, sucio y viejo. Ascensor muy pequeño y dentro de él hace calor, interiores con piezas únicas pero todo muy oscuro, alfombras de aspecto deteriorado. Puede que no soy muy amante de los viejos palacetes, prefiero un hotel más moderno y con luz natural. Lo bueno - por la noche en el lobby había música de calidad en vivo, personal muy atento desde la recepción hasta la señora de limpieza. Camas muy cómodas. Ubicación muy buena frente de la parada del vaporetto San Zacarias.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.411 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    748
    326
    157
    100
    80
Ver opiniones para
240
778
51
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villahermosa, México
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Buen hotel, sin embargo esperama más precio-calidad, no fue representativo y aparte de lo bonito en el interior lo mejor son el desayuno en la terraza. EL servicio se esmera pero se ven rebasados por el mundo de gente que llega. La ubicación es muy buena y esta a pocos pasos de la Plaza de San Marcos y los lugares de interes más cercanos.
Explloraria otras alternativas si regreso.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Este hotel es taaaaaaaaan romántico. Las habitaciones son como de un palacio. Y desayunar en el roof'-top con vista al Gran Canal, es increíble. Viajar enamorados a Venecia, dormir en el Danieli, visitar el museo de Peggy Guggenheim, caminar. Mirar las obras de la Bienal. Hay muchos turistas? Sí. So what?

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Siempre nos hizo ilusión hospedarnos en el Danieli con mi esposa, porque algunas peliculas están rodadas en su interior, y haciamos broma sobre eso. La verdad es que casi fue una excusa ir a Venezia... lo que nos hacia ilusión era hospedarnos en este hotel, una vez descartado por precio el Cipriani. Bueno el hotel es una pasada un antiguo palacete veneciano, muy bien cuidado, las estancias son amplias a pesar de encontrarse en medio de la ciudad, las vistas del restaurante son impresionantes, y la terraza superior cuando estas desayunando te trasladan a otras epocas de mayor esplendor. El staff es impecable y te ayudan en todo lo necesario incluso organizandote algunas visitas como VIP. Super recomendable eso si sentirse como una estrella de holywood tiene su precio.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Nuestra estancia de 4 noches la semana del pasado 12 de septiembre ha sido muy buena. Los desayunos en la terraza son un placer por sus vistas, uno de los días tuvimos al lado a Mr. Peter O'Toole...que también parecía muy contento!. El servicio de conserjería es espléndido, nos reservaron la entrada al Palacio Ducal y su itinerario secreto( sin colas!), al Orlogge, al recital de musica y arias de ópera en el divertido Palazzo Barberigo-Minotto, al recital en el Ateneo de San Basso con una excelente soprano, el paseo colectivo en góndola super divertido, a cenar en el Antico Mori, en el Gritti,... los taxis de entrada y salida, nos dieron mapas anotados para ir dónde queríamos, nos avisaron de horarios de cierre para que planificaramos mejor nuestra estancia...y enfin un hotel de 5 estrellas superior en este servicio.
La habitación, una doble de luxe, en el palacio Dandolo, el edificio histórico, muy confortable y amplia! magnífico baño de mármol!. Ventanas a la calle lateral en el 2º piso, cama king, colchón ultra cómodo, edredón y almohadones de plumón. Cómoda, escritorio, apliques y lámparas murano, butaca, sillas, tv 32", minibar, galán de noche y amplitud en armario empotrado, todo esto es la habitación básica, por tanto el precio más económico, situada al inicio del pasillo del hall 2º piso.
En resumen: La situación del hotel, el servicio de conserjería y las vistas desde la terraza un auténtico placer. La habitación cómoda con regusto a otras épocas de esplendor y un cuarto de baño encantador.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Danieli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danieli

Dirección: Castello, 4196 | Riva degli Schiavoni, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de negocios en Venecia
N.°56 de hoteles de lujo en Venecia
N.°86 de hoteles para familias en Venecia
N.°104 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 1.220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Danieli 5*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danieli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Venecia
Hotel Danieli Venecia, Venice
Hotel Danieli Venice
Danieli Venecia
Hotel Danielli
Hotel Daniele Venecia
Danieli Hotel Venecia
Venecia Danielli

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Danieli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.