Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Danieli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Danieli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Danieli
5.0 de 5 Hotel   |   Castello, 4196 | Riva degli Schiavoni, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de excelencia
Murcia, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
306 votos útiles 306 votos útiles
“El mejor hotel de Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Creo que es el mejor hotel de Venecia, está al lado del palacio Ducal, frente a la Laguna de la Plaza San marcos, con unas vistas impresionantes a las demás islas, cuando entras al hotel, te transportas a otro mundo, belleza por todas partes, el hall es precioso, el salón con chimenea igualmente, las escaleras de madera, se respira el lujo, digno de ver.
En la azotea tiene un restaurante con unas magnificas vistas a la laguna, subida obligada.

Las habitaciones traseras, no tienen nada especial, las bonitas, las que dan a la laguna.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.711 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    959
    380
    180
    106
    86
Ver opiniones para
284
953
56
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos con mi esposo en Julio de este año, tenia la curiosidad de conocer este hotel después de ver la película El Turista con Angelina Jolie y Depp. La recepción es realmente majestuosa e impresionante tal cual se muestra en la película, el hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza San Marcos. La decoración de las habitaciones es muy palaciega, estilo barroco es cuestión de gustos..a mi me encanto! Estabamos en el 1er piso con vista al inicio del Gran Canal donde estaban estacionadas las clásicas góndolas y una preciosa vista de la iglesia Santa Maria della Salute. Si eliges moverte en transporte publico y no en taxi o góndola hay una parada de acuabus casi al frente del hotel. El personal de conserjería muy amable y eficiente, nos compraron los tickets en tren a Milan. Cuando nos enteramos que el resto donde queríamos cenar estaba cerrado por remodelación nos aconsejaron otros y nos hicieron las reservas. Lo mejor después del lobby es la terraza que tienen en el ultimo piso para desayunar! Tiene la mejor vista de Venecia, fue un verdadero placer desayunar ahí a pesar que llegamos cuando la hora del desayuno había concluido el personal se arreglo para atendernos igual. Solo tuvimos un inconveniente en el check out, nos querían cobrar por error el taxi del aeropuerto al hotel siendo que nosotros lo contratamos y lo pagamos en el aeropuerto...nos tuvieron como 10 minutos arreglando el malentendido en el counter, mas alla de eso fue una experiencia inolvidable, es un hotel precioso!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Andalucia, Spain
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Un hotel de estas características debería esmerar el trato con el cliente. Aquí es un campeonato de antipáticos, e incluso bordes. El personal parece que te está predonando la vida porque te alojas allí. Salvo uno de gafitas que era simpático, los demás eran para echar a correr.
La habitación muy ruidosa y sin vistas. Por supuesto aunque te alojes en doble superior no te la dan en el edificio principal s no en el edificio anexo. Carísimo para lo que ofrecen.
Lo mejor la situación. Pero yo por lo menos no volveré ni se lo recomendaré a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Es un problema de expectativas. Venecia no decepciona, el entorno del hotel Danielli, tampoco. La recepción impresionante, de pelicula (nunca mejor dicho) y el camino a la habitación en la primera planta fue impresionante. La habitación: de hostal de carretera de los años 70. jamas volveria a pagar por una habitación como esa. El Danielli es una referencia, su desayuno con vistas al gran canal es una experiencia sublime, y tomarte algo en el bar de la recepción turístico, pero ojo,hay que seleccionar muy bien la habitación. La mia fue espeluznante. El ala moderna tiene mejores habitaciones, aunque pierde el charm del palacio central. El concierge, efectivo pero sumamente antipatico, la recepción pequeña e incomoda, con algun indicador tecnológico pero muy muy incomoda.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hotel de lujo situado en un antiguo palacio,. Con un hall espectacular. Las habitaciones que nos dieron estaban en el edficio adjunto,mas moderno-, (se accede por una pasarela interior). Habitaciones muy amplias, aunque no teniamos vistas,insonorizadas perfectamente, cama grande y comoda. Los complementos del baño, escasos, para un hotel de esa categoria, (solo gel y champú). El spersonal atento y con la profesionalidad de un hotel de lujo. El desayuno en la terraza sobre el Gran Canal, ¡de pelicula! y el bufet exquisito, con una bolleria finisima. Esta muy centrico, junto a la Plaza de San Marcos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Danieli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danieli

Dirección: Castello, 4196 | Riva degli Schiavoni, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Castello
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Venecia
N.°50 de hoteles de lujo en Venecia
N.°71 de hoteles para familias en Venecia
N.°72 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 358 € - 2.069 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Danieli 5*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danieli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Venecia
Hotel Danieli Venecia, Venice
Hotel Danieli Venice
Danieli Venecia
Hotel Danielli
Hotel Daniele Venecia
Danieli Hotel Venecia
Venecia Danielli

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Danieli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.