Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fantastico en pareja y en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Cipriani

Guardar Guardado
Añadiste el Belmond Hotel Cipriani a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Belmond Hotel Cipriani
5.0 de 5 Hotel   |   Giudecca 10, 30133 Venecia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 382 hoteles en Venecia
Pamplona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“fantastico en pareja y en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La experiencia en este hotel fue muy buena desde la llegada. Tienen un buen servicio de recogida llegues por el medio que llegues. el hotel cumple los mayores requisitos que puedas solicitar.
nos agrado que estuviera aislado en una isla enfrente de la plaza de san marcos, ahí podías relajarte del callejeo diario. El servicio privado de taxi es genial, rápido y constante día y noche.
Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas.
La restauración es digna del hotel tanto en el desayuno, que se servía en una terraza imponente, como el restaurante de la piscina.

El conciertige conoce a la perfección Venecia y sus recomendaciones fueron muy acertadas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor pedir con vistas al lago. las de la piscina pueden tener un poco mas de ruido y no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

383 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    283
    68
    18
    11
    3
Ver opiniones para
58
217
16
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Una experiencia unica e inolvidable, maravillosas y acojedoras instalaciones, atencion de primer nivel y gente muy profesional... Un destino tan romantico como Venecia, vale la pena estar en un hotel de excelencia.. La suite que nos dieron era simplemente espectacular, con un living muy bonito, la calidad de la cama, sabanas y almohadas de primer nivel, el baño todo con productos bulgari.. Pero todos bulgari.. La calidad de la comida room service impecable, no tanto asi el restaurant Fortuny.. Pero en general Una experiencia de enamorados que jamas olvidaremos!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Bien vale la pena... la estancia es en un lugar magico, tranquilo, con mucho glamour

Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

ninguna critica es una amravilla de hotel como hacer criticas si es todo lujo , restaurantes con vista a la laguna de venecia, tienes vaporeto privado del hotel a plaza sanmarcos.

Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
london
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Venecia es un hermoso lugar, pero este hotel no le hace justicia. Es mi segunda visita a Venecia pero el primero en este establecimiento y no puedo enfatizar la decepción que tuve. Desde el momento que salí del taxi de agua me decepcioné con todo frente a mí. En primer lugar no había botones para ayudarte con las maletas, habitaciones decepcionantes independientemente del precio, cuando tomas en cuenta en el precio (2.400 euros por noche) es aún más deprimente. La comida junto a la piscina fue decepcionante, al menos había una piscina y no estaba llena de gente. Recomendaría el Ca'sa Gredo Hotel para cualquiera antes de este lugar, es mejor y tiene un ambiente más amable. Cipriani obviamente tiene una increíble máquina de publicidad que vende este establecimiento normal. Unos cosméticos Bulgari en
el cuarto de baño no compensa las otras fallas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Belmond Hotel Cipriani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Cipriani

Dirección: Giudecca 10, 30133 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Venecia
N.°15 de hoteles para familias en Venecia
N.°20 de hoteles de negocios en Venecia
N.°25 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 866 € - 2.470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Cipriani 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Orient Express, Expedia, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Cipriani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cipriani And Palazzo Vendramin
Hotel Cipriani Palazzo Vendramin
Cipriani Hotel Venecia
Belmond Hotel Cipriani Venecia, Venice
Cipriani And Palazzo Vendramin Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Cipriani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.