Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lujo decadente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Cipriani

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Belmond Hotel Cipriani a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Cipriani
5.0 de 5 Hotel   |   Giudecca 10, 30133 Venecia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º19 de 383 hoteles en Venecia
Sevilla
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Lujo decadente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en este bonito hotel en Venecia, mi impresión al llegar es que estaba viviendo una película de los años 50. El servicio de recogida en Plaza de San Marcos es muy bueno, están constantemente trayendo y llevando a los clientes ya que el hotel está ubicado en una isla a unos siete minutos de trayecto por los canales, es servicio 24 horas.
Las habitaciones no están mal aunque necesitarían algún tipo de modernización, los baños son muy buenos con todo tipo de amenities de marca Bulgari, lo mejor, la tranquilidad y La Paz que se siente.
Las zonas comunes fue lo que menos me gustó, no hay grandes zonas para estar y las que hay francamente destartaladas y decadentes. El restaurante en el que se desayuna y se cena no tiene nada de acogedor, si se tiene suerte y hace buen tiempo, se puede disfrutar de la terraza y entonces mejora algo la cosa. La piscina es otro lugar agradable para estar y poder tomar algo para almorzar aunque el servicio deja bastante que desear, yo pedí un sándwich club que estaba bastante bueno pero cuando me trajeron el ketchup y la mostaza me trajeron los botes individuales vacíos y usados y me los tardaron mucho en reponer, no es muy normal en un hotel de esta categoría y precio.
El desayuno buffet es muy normalito, si quieres algo extra, huevos y demás, tienes que pedirlo y tardan bastante y los camareros y el maitre no son demasiado simpáticos y en los tres días que estuve solo uno de ellos acertaron con lo que había pedido, no ponen mucho interés.
La cena si merece una opinión buena, el nuevo restaurante, aunque su ubicación y decoración no me gustó, es estupendo. Cenamos maravillosamente con unos platos muy bien presentados y magníficamente elaborados. Los precios muy elevados, pero ya se sabe adónde se viene.
Uno de los lugares que más disfruté es el jardín Casanova, merece la pena darse un paseo por este bello y decadente jardín!
En general, una bonita experiencia pero no repetiría en este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

459 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    346
    75
    21
    12
    5
Ver opiniones para
70
260
20
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La experiencia en este hotel fue muy buena desde la llegada. Tienen un buen servicio de recogida llegues por el medio que llegues. el hotel cumple los mayores requisitos que puedas solicitar.
nos agrado que estuviera aislado en una isla enfrente de la plaza de san marcos, ahí podías relajarte del callejeo diario. El servicio privado de taxi es genial, rápido y constante día y noche.
Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas.
La restauración es digna del hotel tanto en el desayuno, que se servía en una terraza imponente, como el restaurante de la piscina.

El conciertige conoce a la perfección Venecia y sus recomendaciones fueron muy acertadas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor pedir con vistas al lago. las de la piscina pueden tener un poco mas de ruido y no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Una experiencia unica e inolvidable, maravillosas y acojedoras instalaciones, atencion de primer nivel y gente muy profesional... Un destino tan romantico como Venecia, vale la pena estar en un hotel de excelencia.. La suite que nos dieron era simplemente espectacular, con un living muy bonito, la calidad de la cama, sabanas y almohadas de primer nivel, el baño todo con productos bulgari.. Pero todos bulgari.. La calidad de la comida room service impecable, no tanto asi el restaurant Fortuny.. Pero en general Una experiencia de enamorados que jamas olvidaremos!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Bien vale la pena... la estancia es en un lugar magico, tranquilo, con mucho glamour

Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

ninguna critica es una amravilla de hotel como hacer criticas si es todo lujo , restaurantes con vista a la laguna de venecia, tienes vaporeto privado del hotel a plaza sanmarcos.

Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belmond Hotel Cipriani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Cipriani

Dirección: Giudecca 10, 30133 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Venecia
N.°11 de hoteles de lujo en Venecia
N.°12 de hoteles románticos en Venecia
N.°24 de hoteles de negocios en Venecia
N.°31 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 779 € - 1.429 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Cipriani 5*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Cipriani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cipriani Hotel Venecia
Hotel Cipriani Palazzo Vendramin
Hotel Cipriani And Palazzo Vendramin
Belmond Hotel Cipriani Venecia, Venice
Cipriani And Palazzo Vendramin Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Cipriani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.