“Perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauer Hotel

Añadiste el Bauer Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bauer Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   San Marco 1459 | Campo San Moise, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º81 de 383 hoteles en Venecia
“Perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que la hoteleria en Venecia es muy antigua y quizá por eso, no sean igual las estrellas allí que en España, el hotel es viejo y se nota, pero tiene muchas cosas buenas, la primera es la ubicación, el servicio corresponde a la perfección con un hotel de 5 estrellas, personal incluido, siempre amables y serviciales, y el desayuno es una maravilla con unas vistas inmejorables, sin dudarlo, si vuelvo a Venecia volveré alli

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Nos alegra de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos halaga que considere quedarse en nuestro hotel en su pròximo viaje a Venecia.
Un saludo cordial y hasta pronto

Resident Manager Bauer Hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me hospedé en el hotel con mi esposo, yo creo que fue ésto lo que hizo que nuestra estadía en Venecia fuera maravillosa. La atención excelente!!! La ubicación no puede ser mejor, a pasos de los lugares más atractivos, desayunar mirando el Gran Canal no tiene precio, lástima que solamente me hospedé tres noches, de poder me hubiese quedado más tiempo..sin dudas volvería nuevamente a éste hotel,

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros; la esperamos la pròxima vez que decida volver a Venecia.
Un saludo y Feliz 2014 de parte de todos nosotros!

Resident Manager
Bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos en este hotel cuatro noches y la verdad es que nos encanto. Todo estaba perfecto, la habitación, el baño, las vistas al canal, el desayuno igual fue lo más flojo. Fue un sueño!
La ubicación es excelente y hace la visita a la ciudad aun más especial. Tuvimos Aqua alta y fue gracioso tener que acceder por una pasarela!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es increíble todo fantástico, lo único que me desilusiono fue la habitación ya qu no cuenta con vista interesante es oscura y creo que no es para llamarle superior.
Todo lo demás impecable, actualmente me encuentro en el hotel y la limpieza y atención es excelente pero lo mejor de todo es la ubicación céntrica a pasos de todos los lugares de interés.
Estamos en nuestra luna de miel y el hotel nos ha esperado con un espumante y un lindo mensaje, el desayuno es fantástico.
Sólo tengo esa crítica con la habitación pero lo demás excelente.

• Se alojó el octubre de 2013
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

excelente hotel a un paso de Piazza San Marcos!!!!! . Nos alojamos durante tres días con mi familia y el hotel hizo que la experiencia de Venecia fuese aún más fascinante !!!!. Las habitaciones lujosas , el personal atento y el desayuno increíble con vistas maravillosas al gran canal . Volveremos , sin duda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
BauerHotels, Manager en Bauer Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Nos alegra de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y la esperamos pronto de vuelta
Un saludo cordial

N.°58 de hoteles románticos en Venecia
N.°66 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 591 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bauer Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Hotelopia, Muchoviaje, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauer Venecia
Hotel Bauer En Venecia
Bauer Venecia
Bauer Hotel Venecia, Venice
Bauer Hotel Venice

Si es el propietario o director del Bauer Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.