Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monaco & Grand Canal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Monaco & Grand Canal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monaco & Grand Canal
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 1332, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º84 de 383 hoteles en Venecia
barcelona
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

No hay otra palabra para describirlo, desayuno con vistas al canalperfecto es continental pero puedes repetir las veces que quieras, pagamos 6 euros de complemento y nos llevaron cesta de fruta a la habitación, habitación interior pero muy bonita, a 100m. plaza San Marcos y 30m. vaporetto, atención impecable. Limpiaban 2 veces al día la habitación, reponiendo toallas y jabón constantemente. Volveremos!!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

713 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    346
    243
    72
    36
    16
Ver opiniones para
93
324
39
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel durante nuestro viaje de novios y fue una estancia para recordar. El hotel es hermoso y la situación inmejorable, situada delante del gran canal y al lado de la Plaza San Marco. La terraza donde se toma el desayuno es preciosa y esta situada delante de una parada de gondolas. Lo único que no repetiriamos es el viaje que ofrecen gratis a la isla de Murano ya que te llevan directamente a una sola tienda de Murano y de vuelta al hotel. En general el hotel es precioso, caro como todo en Venecia pero muy bonito.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hemos pasado unos días inolvidables en esta preciosa ciudad, decadente, romántica, medio en ruinas, pero cargada de encanto.

El hotel elegido, sobre todo por que tenia un buen hall, ya que teniamos que pasar el último día hasta la noche para salir al aeropuerto, y si era necesario (que lo fué, por que se puso a llover), resguardarnos algun tiemo en el.

El hotel esta situado muy cerca de la plaza de San Marcos, en la isla del mismo nombre. Las habitaciones son algo pequeñas, pero muy cómodas (salvo las almohadas). Las toallas y la ropa de cama de hilo las cambiaban a diario, y era una gozada poder disfrutarlas, despues de un dia recorrer la preciosa ciudad. El baño tenia una ducha sin plato, o sea, en el mismo suelo, pero muy limpio y cuidado, así como, de un tamaño adecuado.
El restaurante fue una gran sorpresa, el desayuno es algo cortito, cafe, té, unos bollos y mermeladas, pero el lugar, como digo, increible, a orillas del canal, el agua te tocaba los pies, y los gondoleros se animaban a sacar sus gondolas justo delante de ti con los clientes. Una maravilla para disfrutar los sentidos mientras desayunabas un estupendo capuccino.

El personal del hotel serio, pero correcto. Recomiendo dos restaurantes que conocimos a traves de una guia que llevabamos y que fueron esquisitos: Cava Tappi, pidan aqui una botella de prosseco, vino maravilloso, y el Antique Carampane, sin menú para turistas, que lucen orgullosos un letrero en la puerta con esta nota, pero que es estupendo y todo lo cocinado alli tipico veneciano y un deleite para el paladar.

En definitiva recomiendo este hotel y esta ciudad a todo el que quiera disfrutar de algo maravilloso, sobre todo recomiendo perderse por las calles de venecia sin mapa en mano, cada rincón es una sorpresa.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vigo
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

La situación magnifica, el desayuno en la terraza sobre el Gran Canal maravilloso, las habitaciones buenas si las comparamos con lo que te puedes encontrar en Venecia.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antequers
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

El hotel está situado magníficamente, a un paso de la Plaza de San Marcos y con paradas de taxis y vaporettos en la puerta.
Las habitaciones un poco pequeñas pero para lo que dicen que hay en Venecia no están mal. El cuarto de baño amplio,con albornoces.
El desayuno tipo continental bien. En la terraza del hotel que da al Gran Canal. Los camareros muy antipáticos. Como el sitio es pequeño pues tenías que esperar a que hubiera mesa disponible. Te hacían caso al rato y quitándote de enmedio con poca amabilidad.
El la recepción y en la conserjería más tipos antipáticos. Salvo dos jóvenes que había en la conserjería los otros parecía que nos estaban haciendo un favor.
Si te ofrecen barco gratis para ir a Murano que sepas que te llevan a una fábrica donde te enseñan cómo trabajan y luego...intentan que compres sus productos. O sea, que es un cebo para atraerte para que compres. Aunque la verdad nosotros nos quedamos en la isla y desde allí cogimos un vaporetto para Burano.
Pues lo dicho, buena situación pero poca amabilidad.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Monaco & Grand Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monaco & Grand Canal

Dirección: San Marco 1332, 30124 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Venecia
N.°47 de hoteles de lujo en Venecia
N.°80 de hoteles románticos en Venecia
N.°114 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monaco & Grand Canal 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaco & Grand Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monaco Venecia
Hotel Monaco & Grand Canal Venecia, Venice
Hotel Monaco Gran Canal
Venecia Hotel Monaco
Monaco Grand Canal Venecia
Hotel Monaco And Grand Canal
Monaco Grand Canal Hotel
Monaco Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monaco & Grand Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.