“Nos encanto” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Monaco & Grand Canal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monaco & Grand Canal
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 1332, 30124 Venecia, Italia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º86 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Teniamos reserva en el Palazzo Selvadego y cuando llegamos nos dijeron que nuestra reserva estaba en el Hotel Monaco, lo primero que pensamos fue que nos favorecio el cambio ya que hacia mucho frio y no tendriamos que desplazarnos hasta el Monaco para desayunar, ya que ahi lo hacen tambien los que se alojan en el Selvadego. Nos encanto el hotel, las habitaciones amplias y con detalles de categoria, ubicado sobre el canal justo al lado de la plaza san marco. Muy tranquilo y bien decorado. Muy buena atencion del personal de recepcion. Sin dudarlo volveria.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Orense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Teníamos reserva para el hotel Palazzo Selvadego, pero sin previo aviso, y ya en Venecia nos alojaron en este hotel. Era la 1:30 de la mañana, estábamos cansados y no teníamos ganas de discutir, solo queríamos una cama, así que no dijimos nada, aunque por dentro estábamos cabreados. Cuando llegamos al hotel, nos encontramos con una recepción amplia y moderna, pero al llegar a los pasillos de las habitaciones, la cosa empezaba a cambiar. Llegamos a nuestra habitación, la 330. Un vestidor en la entrada, el dormitorio espacioso con 4 ventanas, al igual que el baño que es de marmol. En el baño, unas amenities generosas y albornoces. En el dormitorio, un minibar muy bien surtido pero con unos precios astronómicos (como todo en Venecia). También había un surtido de almohadas. A los pies de la cama un gran arcón donde se guardaban mantas entre otras cosas. Por la noche no se oye absolutamente ningún ruido, Solo una noche oímos algún ruido que parecía provenir del canal, como de máquinas trabajando. Todo estaba perfectamente limpio.
El restaurante, donde se servía el desayuno está en la planta baja, al pasar recepción. Está justo al lado del canal, y además posee una terracita sobre éste, en la cual cuando hace buen tiempo, se podrá gozar mucho de esa privilegiada situación. En el desayuno, fue donde nos encontramos con la gran decepción. Según te sientas en la mesa, te ofrecen café, té, zumo de naranja natural.... y te traen una bandejita con dos croissants, 2 panecillos, 2 mini-magdalenas y 2 paquetitos con 2 tostadas de pan. Un platito con distintas mermeladas y un platito con mantequilla. Puedes repetir, pero si lo que te ofrecen no te gusta, prepárate para sacar la cartera y pagar.
El hotel está muy bien situado, al lado de la plaza de San Marcos, y justo en frente a las paradas de los vaporetos, el que viene directo del aeropuerto (Alilaguna) y taxis. En torno al hotel hay multitud de tiendas de marca, Sisley, Chanel, Hermenegildo Zegna, Luis Vuiton. También hay un Hard Rock, una oficina de correos.....
En el hotel nos ofrecieron gratuitamente, una excursión a Murano. La aceptamos. Montamos en una preciosa lancha-taxi, que nos dejó en la misma entrada de una fábrica de cristal, y el chófer nos explicó que veríamos una demostración. Al terminar otro taxi nos devolvería a San Marcos. Si decidimos salir de la fábrica, nos tenemos que buscar la vida. Fue un gran error, y a pesar de ello no supimos reaccionar, ya que lo ideal hubiera sido aprovechar que estábamos en la isla para verla, y desde allí coger un vaporeto a Burano o de regreso a la isla. En fin, que vimos la demostración, y después tuvimos a un vendedor detrás de nuestra espalda durante más de media hora intentando vendernos algo.
Si lo que buscas es un hotel céntrico, bien comunicado, con una habitación amplia y confortable, sin duda éste es tu hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

No hay otra palabra para describirlo, desayuno con vistas al canalperfecto es continental pero puedes repetir las veces que quieras, pagamos 6 euros de complemento y nos llevaron cesta de fruta a la habitación, habitación interior pero muy bonita, a 100m. plaza San Marcos y 30m. vaporetto, atención impecable. Limpiaban 2 veces al día la habitación, reponiendo toallas y jabón constantemente. Volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel durante nuestro viaje de novios y fue una estancia para recordar. El hotel es hermoso y la situación inmejorable, situada delante del gran canal y al lado de la Plaza San Marco. La terraza donde se toma el desayuno es preciosa y esta situada delante de una parada de gondolas. Lo único que no repetiriamos es el viaje que ofrecen gratis a la isla de Murano ya que te llevan directamente a una sola tienda de Murano y de vuelta al hotel. En general el hotel es precioso, caro como todo en Venecia pero muy bonito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hemos pasado unos días inolvidables en esta preciosa ciudad, decadente, romántica, medio en ruinas, pero cargada de encanto.

El hotel elegido, sobre todo por que tenia un buen hall, ya que teniamos que pasar el último día hasta la noche para salir al aeropuerto, y si era necesario (que lo fué, por que se puso a llover), resguardarnos algun tiemo en el.

El hotel esta situado muy cerca de la plaza de San Marcos, en la isla del mismo nombre. Las habitaciones son algo pequeñas, pero muy cómodas (salvo las almohadas). Las toallas y la ropa de cama de hilo las cambiaban a diario, y era una gozada poder disfrutarlas, despues de un dia recorrer la preciosa ciudad. El baño tenia una ducha sin plato, o sea, en el mismo suelo, pero muy limpio y cuidado, así como, de un tamaño adecuado.
El restaurante fue una gran sorpresa, el desayuno es algo cortito, cafe, té, unos bollos y mermeladas, pero el lugar, como digo, increible, a orillas del canal, el agua te tocaba los pies, y los gondoleros se animaban a sacar sus gondolas justo delante de ti con los clientes. Una maravilla para disfrutar los sentidos mientras desayunabas un estupendo capuccino.

El personal del hotel serio, pero correcto. Recomiendo dos restaurantes que conocimos a traves de una guia que llevabamos y que fueron esquisitos: Cava Tappi, pidan aqui una botella de prosseco, vino maravilloso, y el Antique Carampane, sin menú para turistas, que lucen orgullosos un letrero en la puerta con esta nota, pero que es estupendo y todo lo cocinado alli tipico veneciano y un deleite para el paladar.

En definitiva recomiendo este hotel y esta ciudad a todo el que quiera disfrutar de algo maravilloso, sobre todo recomiendo perderse por las calles de venecia sin mapa en mano, cada rincón es una sorpresa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

N.°71 de hoteles románticos en Venecia
N.°126 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 606 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monaco & Grand Canal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Splendia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaco & Grand Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monaco Venecia
Hotel Monaco & Grand Canal Venecia, Venice
Hotel Monaco Gran Canal
Venecia Hotel Monaco
Monaco Grand Canal Venecia
Hotel Monaco And Grand Canal
Monaco Grand Canal Hotel
Monaco Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Monaco & Grand Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.