Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gran hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monaco & Grand Canal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Monaco & Grand Canal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monaco & Grand Canal
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 1332, 30124 Venecia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º88 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
va
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“gran hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Un buen hotel en el que si te lo propones pasas despercivido. Con una ubicación inmejorable. Excelente recepción con personal muy amable, que siempre hablan en tu idioma, en mi caso el español, y tratan de complacerte. El restaurante está enclavado en el mismo borde del Gran Canal, hasta el punto que puedes desyunar con un pie metido en el agua. Muy buenas habitaciones. solamente encontramos una pega: el desayuno bueno pero corto y poco variado para un hotel de esta categoría... pero ya sabemos que estamos en Italia. La pimera vez que fuimos a Venecia dijimos que no volveríamos hasta que pudiéromos alojarnos en uno de estos hoteles de lujo. La esperiencia no nos ha defraudado.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

789 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    387
    269
    76
    38
    19
Ver opiniones para
102
371
43
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

En realidad no es posible sacar algún defecto porque no seria justo. El conserje llamado Arcadi con una profesionalidad prácticamente inigualable. El desayuno completo y con atención personalizada. Q más se puede pedir?

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Hotel con una situación excelente, tanto para desplazarte por la ciudad como para llegar desde el aeropuerto en "vaporetto" o en "water taxi", sin tener que acarrear las maletas por medio Venecia, ya que tiene el embarcadero en la terraza. La terraza tiene unas vistas estupendas al Grand Canal y es muy agradable desayunar, comer o tomar algo allí.
El personal muy amable y atento, las habitaciones ámplias y muy limpias.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Monaco & Grand Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monaco & Grand Canal

Dirección: San Marco 1332, 30124 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Venecia
N.°50 de hoteles de lujo en Venecia
N.°70 de hoteles románticos en Venecia
N.°126 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 608 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monaco & Grand Canal 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Splendia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaco & Grand Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monaco Venecia
Hotel Monaco & Grand Canal Venecia, Venice
Hotel Monaco Gran Canal
Venecia Hotel Monaco
Monaco Grand Canal Venecia
Hotel Monaco And Grand Canal
Monaco Grand Canal Hotel
Monaco Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monaco & Grand Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.