“Vistia guiada palacio ducal y basílica S.Marcos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DiscoveringVenice - Private Walking Tours

DiscoveringVenice - Private Walking Tours
Dorsoduro 2268, 30123 Venecia, Italia (San Marco)
Página web
Mejorar este perfil
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vistia guiada palacio ducal y basílica S.Marcos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Hicimos el tour de 2 horas mi familia y yo con Eugenia, nos gustó mucho las explicaciones sobre el palacio ducal y la basílica.
Lo recomiendo!!
Eugenia es una guía fantástica, las 2 horas se pasaron volando!!!
El trato fue genial, lo repetiríamos sin dudar y por supuesto lo recomendaré a todas mis amistades!

Visitado el noviembre de 2012

Málaga, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Soy Francis Arrabal y contraté con Eugenia dos visitas guiadas para mí y para mi familia, y os aseguro que todo fue genial.

Contratamos una visita por el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos y otra en taxi por el Gran Canal, y desde luego, nuestro viaje a Venecia no hubiera sido el mismo sin estas dos visitas.

Eugenia explica genial, es muy atenta y amable (A mi hermana le picó un araña, por lo que le salió una erupción interesante y hasta se preocupó en buscarnos una farmacia de guardia) , por lo que nada puede fallar en vuestra visita, tanto para los más aficionados al arte y la cultura, como es mi caso, como para los que no, ya que no podéis visitar estos impresionantes monumentos sin conocer su sentido.

Os la recomiendo totalmente, así como también las dos visitas que yo hice, ya que fueron altamente satisfactorias.

La visita por el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos es totalmente imprescindible, ya que son los edificios principales de la ciudad y visitarlos sin una gran explicación os dejara vacíos y no alcanzaréis a comprender su sentido ni la historia de la Sereníssima.

Por otra parte, la visita por el Gran Canal es una gozada, pensad que es la "avenida" principal histórica de la ciudad, por lo que todo se articula en torno al Gran Canal, y hacer una visita guiada por el mismo es un lujo para la mente y sobre todo, para la vista.

Dar las gracias a Eugenia por su dedicación y conocimientos, y recomendarla a todos los que no conozcan un guía para visitar la ciudad, quedaréis altamente contentos y sorprendidos, como quedé yo.

Espero que esta recomendación sea de ayuda a muchos.

Un saludo.

Visitado el julio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una vista inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

He estado en varias ocasiones en Venecia pero nunca había visto tantas cosas ni tan bien explicadas como cuando he ido acompañada por Eugenia, una guía excelente, amena y simpática. Al final de la visita nos pareció que ya formaba parte de la familia.
¡Un abrazo, Eugenia!

Visitado el junio de 2012
La Escala, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Una visita fantastica por la Venecia Clasica, visitamos el palacio ducal y la Basilica de San Marcos. La Sra. Eugenia una guia fantastica que supo dar un enfoque atractivo para los niños.
La proxima vez repetiremos por otra parte de la ciudad.

Visitado el marzo de 2012
Castellón de la Plana, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“UNA FABULOSA MANERA DE DESCUBRIR VENECIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Antonella es una guia maravillosa, enamorada de su ciudad que supo hacer de nuestra visita un tiempo inolvidable. Viajábamos con dos niños de 5 años y uno de 14 y fue encantadora con ellos, explicándoles las cosas de un modo divertido y ameno. Recomiendo muy vivamente a quien viaje a Venecia que utilice los servicios de esta empresa ya que son amabilísimos y realmente conocen y aman su ciudad.

Visitado el agosto de 2011