“Excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sawasdee Venezia

Sawasdee Venezia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Sawasdee Venezia
Añadiste el Sawasdee Venezia a tu lista de perfiles guardados
Fondamenta Pescaria-Cannaregio 1002, Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º335 de 427 hostales y pensiones en Venecia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El lugar es un apartamento cerca al Rialto y a la Plaza San Marcos, con dos habitaciones, una de las cuales es la de los dueños y está abajo, lejos de la del huésped. Los dueños son muy serviciales, la casa estaba muy limpia y te dejan buena comida en el refrigerador para que tú mismo prepares el desayuno: jugo, huevos, leche, café, panes, mermelada, galletas... Todo muy rico. Nos sentimos muy bien allí. Lo único es que la ducha sólo estaba funcionando con el teléfono, es decir, no caía de arriba, y el Internet estaba caído, pero de resto muy bien. Cuando nos íbamos a ir dejamos allí las maletas y aún nos prestaron las llaves para ir a recogerlas a la hora que quisiéramos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Sawasdee Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawasdee Venezia

Dirección: Fondamenta Pescaria-Cannaregio 1002, Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º335 de 427 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Sawasdee Venezia Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Sawasdee Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.