“Buen Hotel en una ciudad muy romántica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Papadopoli Venice - MGallery Collection

Añadiste el Papadopoli Venice - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Papadopoli Venice - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Giardini Papadopoli - S. Croce, 245, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 382 hoteles en Venecia
Girona, España
“Buen Hotel en una ciudad muy romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

Nos alojamos en el Sofitel Venecia durante un fin de semana antes de embarcar en un crucero por las islas Griegas.
Está muy bien situado para llegar desde el aeropuerto: el autobús te deja en la piazzola di Roma que está a escasos metros del Hotel. Sólo hay que cruzar el puente y ya estas.
Se puede ir caminando a todos sitios, e ir descubriendo las callejuelas y los canales que convierten a Venecia en una ciudad tan especial.
Nuestra habitación estaba decorada de forma clásica al estilo Veneciano y con vistas al parque. El personal fue muy servicial en todo, en recomendarnos restaurantes típicos y lugares especiales a los que ir.
Los desayunos se servian en un comedor decorado como si fuera un jardín y las pastas eran exquisitas.
En resumen, una estancia para recordar.

• Me gustó — Todo

• Coreano primero
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

Tuvimos una estancia muy buena. Ten en cuenta que éste es uno de los pocos hoteles (y creo que el único con 4 estrellas) al que puedes acceder por tierra - y ahorrar así más de 100 euros en taxis fluviales desde el aeropuerto y de regreso. Nos subieron de categoría a una suite con lo que mi punto de vista no sirve para todas las habitaciones: Ésta era ancha, con unas vistas excelentes y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. El paseo a San Marcos lleva unos 20 minutos: Estoy de acuerdo con lo que han dicho otros, Venecia es la ciudad perfecta para perderse, así que.... En la isla Murano visita varias tiendas antes de comprar. Puedes conseguir cosas preciosas a precios excelentes. El restaurante que está al otro lado del puente de donde está el Sofitel, es una muy buena opción para cenar cuando necesites descansar y no tengas ganas de caminar. El desayuno incluido en el precio de la habitación estaba muy bien. Una amplia selección.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Wash DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

¡El Mejor sitio en el que estuvimos en toda Italia! Habitación grande y MUY limpia. Un desayuno delicioso con una selección mucho mejor que la de los hoteles en los que estuvimos anteriormente. Es muy fácil acceder al hotel si vas en coche alquilado para devolverlo allí como hicimos nosotros o desde la estación de trenes...ambos están al otro lado del canal y puedes andar al hotel con las maletas. ¡El personal, el conserje y el barman (que nos dio una magnífica selección de vinos para llevar a la habitación a precios muy razonables), son muy amables y simpáticos! La habitación era muy agradable y tranquila. El regreso también fue fácil ya que cogimos un taxi al aeropuerto justo al otro lado del canal. ¡Es el único lugar en el que me alojaré la próxima vez que esté en Venecia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Papadopoli Venice - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papadopoli Venice - MGallery Collection

Dirección: Giardini Papadopoli - S. Croce, 245, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°13 de hoteles de negocios en Venecia
N.°26 de hoteles de lujo en Venecia
N.°44 de hoteles para familias en Venecia
N.°44 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Papadopoli Venice - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Papadopoli Venice - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Papadopoli Venezia
Sofitel Hotel Venice
Sofitel Hotel Venezia
Sofitel Venice
Venice Sofitel

Si es el propietario o director del Papadopoli Venice - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.