Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel para pasar una estancia en Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gardena Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Gardena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Gardena Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce 239, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º184 de 382 hoteles en Venecia
Badalona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Gran hotel para pasar una estancia en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Había leído al buscar hotel que en Venecia las habitaciones eran pequeñas y dejaban mucho que desear así que no iba con muchas expectativas.

Fuimos de vacaciones en enero y hacía frío pero el hotel estaba climatizado. recomiendo fechas similares para no encontrarnos con los famosos olores de los canales o los montones de turistas.

Cuando llegamos al hotel, que por cierto está muy cerca de la estación de autobuses y eso se agradece, nos encontramos que el recepcionista que además hablaba un poco de español. El trato fue excelente, nos dio mapas, nos recomendó cosas típicas de la zona y además nos comentó un restaurante muy cercano que nos encantó. no recuerdo el nombre pero seguro que si preguntáis por algún sitio os lo dicen, los espaguetis con almejas son típicos y están muy buenos.

Cuando subimos a la habitación nos sorprendió que era muy amplia, con diseño clásico barroco pero de un tamaño grande con unas bonitas vistas a un pequeño canal. Estaba limpia y bien mantenida.

El desayuno bueno, no es muy grande el restaurante ya que es un hotel pequeñito pero tiene todo lo necesario. No tuvimos queja.

La localización es buena, está lejos de la plaza de San Marcos pero en Venecia todo está a 10-15 minutos así que no nos importó. De nuevo, remarcar que está al lado de la estación de autobús y en Venecia se agradece mucho no tener que ir con las maletas subiendo y bajando puentes.

Es un hotel que recomiendo y si volvemos será allí.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    90
    35
    7
    9
Ver opiniones para
21
115
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

A mi me gustan los hoteles de diseño y minimalistas, pero este tiene su encanto ya que al estar en Venecia que sea del estilo barroco- recargado tiene su punto. Reformado totalmentoe año 2008, perfectamente situado, a 5 minutos estación autobuses Plaza de Roma, muy buena opción.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

su ubicacion es excelente a mtros de la terminal de buses y de los vaporettos..!! muy facil y rapido para llegar,sus empleados excelentes..!!!los super desayunos deliciosos y abundantes..hermoso el jardin para ello..!!es de lujo..muy comodo super limpio..!!! de diez..!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Es un hotel muy tranquilito, de ambiente casi familiar, que destaca por encima de todo por la amabilidad del personal, siempre atento y educado. Otro punto fuerte es la localización, muy cercano a la plaza de Roma y la estación de trenes tiene una comunicaciones inmejorables con el aeropuerto, y muy importante, con casi todas las líneas de vaporetto. Para recorrer la ciudad andando está un poquito alejado de la zona más turística, pero con un bono de vaporetto para varios días se puede aprovechar muchísimo la estancia desplazándose de un lado a otro y sabiendo que puedes llegar al hotel fácilmente estés donde estés.

La decoración es muy agradable, imitando mobiliario de época para darle ambiente a un edificio antiguo y reformado,las habitaciones espaciosas y las camas de buen tamaño.

Por la noches la tranquilidad es absoluta, no llega ningún ruido de la calle hasta la mañana cuando se puede oir ocasionalmente alguna barca pasando por el canal.

El desayuno es de buffet, con una variedad adecuada, sin pretensiones. Los croissants son recién hechos, y los van metiendo en el horno sobre la marcha, el jamón es sabroso y de bastante buena calidad y el café maravilloso, de cafetera express, se puede disfrutar de un capuccino de verdad para desperezarse.

Por supuesto siempre hay pegas: se puede ver que las moquetas están algo gastadas, en las paredes puede verse alguna grieta y el suelo puede estar abombado en algunas partes, es normal teninedo en cuenta que la cimentación de los edificios es problemática en Venecia y que las vigas de madera no se llevan bien con la humedad. En todo caso se trata de desperfectos puramente estéticos, sin ninguna sensación de inseguridad, y no se le puede sacar la más mínima pega a la limpieza. El baño es un poco pequeño, pero yo abulto mucho y no tuve ningún problema.

Para los turistas que lo que buscan un lugar agradable donde dormir, sin necesidad de lujos, es una opción muy recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Muy buena relación calidad/precio. Trato formidable, limpieza y tranquilidad. Cerca de las paradas del Vaporetto hacia todos los rincones de la ciudad, sin los inconvenientes de estar demasiado en el centro de la misma.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gardena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gardena Hotel

Dirección: Santa Croce 239, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º184 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 386 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gardena Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Agoda, Atrapalo, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gardena Venecia
Hotel Gardena Italia
Gardena Venecia
Gardena Hotel Venecia, Venice
Gardena Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gardena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.