“todo mejor de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas

Gardena Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce 239, 30135 Venecia, Italia (Santa Croce)   |
Ocupa el puesto n.º182 de 383 hoteles en Venecia
Cádiz, España
“todo mejor de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos alojados 3 noches del 21 al 24 de agosto,el hotel mejor de lo que esperabamos ya que pensábamos,por los comentarios que la habitación triple era pequeña,para nada ,tenía un tamaño aceptable y daba al canal que por cierto los días que estuvimos no olía,el baño pequeño pero con repisas y una ducha cómoda .No se escuchaba una mosca en las habitaciones o por lo menos nosotros no escuchamos nada de afuera.El hotel estaba muy limpio y el personal se mostró con nosotros muy amable en todas las preguntas que le hicimos.El desayuno para nosotros suficiente,había salados,embutidos,huevos duros,cereales,dulces ,macedonias de frutas y a mi hijo al pedir el cola-cao le puso la señorita que los servía una jarra llena todos los días,el sitio estupendo muy cerca de los autobuses y de la estación de trenes.
Si alguna vez volvemos a Venecia nos alojaremos sin dudarlo en este hotel
Nosotros si v

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

No tiene nada especial, salvo un bonito jardin rodeado de arbustos donde se puede desayunar placidamente y que esta justo en frente (hay que cruzar 3 puentes) de la estación. El desayuno justo. Y el resto también.

Consejo sobre las habitaciones: No os olvideis de cerrar bien las contraventanas si no quereis pasaros la noche oyendo ruiditos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miami Platja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Lo mejor, el vestíbulo del hotel y la situación. La habitación, pequeña pero confortable. Los desayunos justos y poco variados. El personal del hotel (al menos los 2 que conocimos) muy secos y antipáticos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Había leído al buscar hotel que en Venecia las habitaciones eran pequeñas y dejaban mucho que desear así que no iba con muchas expectativas.

Fuimos de vacaciones en enero y hacía frío pero el hotel estaba climatizado. recomiendo fechas similares para no encontrarnos con los famosos olores de los canales o los montones de turistas.

Cuando llegamos al hotel, que por cierto está muy cerca de la estación de autobuses y eso se agradece, nos encontramos que el recepcionista que además hablaba un poco de español. El trato fue excelente, nos dio mapas, nos recomendó cosas típicas de la zona y además nos comentó un restaurante muy cercano que nos encantó. no recuerdo el nombre pero seguro que si preguntáis por algún sitio os lo dicen, los espaguetis con almejas son típicos y están muy buenos.

Cuando subimos a la habitación nos sorprendió que era muy amplia, con diseño clásico barroco pero de un tamaño grande con unas bonitas vistas a un pequeño canal. Estaba limpia y bien mantenida.

El desayuno bueno, no es muy grande el restaurante ya que es un hotel pequeñito pero tiene todo lo necesario. No tuvimos queja.

La localización es buena, está lejos de la plaza de San Marcos pero en Venecia todo está a 10-15 minutos así que no nos importó. De nuevo, remarcar que está al lado de la estación de autobús y en Venecia se agradece mucho no tener que ir con las maletas subiendo y bajando puentes.

Es un hotel que recomiendo y si volvemos será allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

A mi me gustan los hoteles de diseño y minimalistas, pero este tiene su encanto ya que al estar en Venecia que sea del estilo barroco- recargado tiene su punto. Reformado totalmentoe año 2008, perfectamente situado, a 5 minutos estación autobuses Plaza de Roma, muy buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Carlton Capri
4.0 de 5 estrellas 621 opiniones

¿Has estado en Gardena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gardena Hotel

Dirección: Santa Croce 239, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 328 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gardena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gardena Venecia
Hotel Gardena Italia
Gardena Venecia
Gardena Hotel Venecia, Venice
Gardena Hotel Venice

Si es el propietario o director del Gardena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.