“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce 239, 30135 Venecia, Italia (Santa Croce)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 383 hoteles en Venecia
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Ubicación: La localización es excelente, a un par de puentes de la estación de tren de Santa Lucía y de la estación de autobuses, y a un paso del Gran Canal y los vaporettos. El barrio nos gustó mucho: está animado, pero no abarrotado de turistas.

Desayuno: Muy bueno, tanto por la comida como por el salón de desayunos. Decorado en tonos claros, resulta muy agradable y además se puede salir a un encantador jardín a desayunar al aire libre.

Staff: El personal del hotel fue muy amable, especialmente Pietro, que fue la persona con quien más tratamos. Hablaba español y nos fue de gran ayuda cuando estuvimos a punto de no llegar debido a una huelga de trenes en Francia. Además, después del check-out tuvimos que regresar a por un objeto olvidado y el personal nos ayudó gustoso a encontrarlo.

Habitaciones: Nuestra habitación era una superior con vistas a un pequeño canal. Era un poquito más cara, pero compensaba porque desde nuestra ventana se veía también el Gran Canal muy cerca, con los vaporettos y las góndolas circulando de un lado a otro. Era grande y muy luminosa, con muchos pequeños detalles que te hacían sentir que estabas en Venecia (a diferencia de otras habitaciones de grandes cadenas hoteleras que son todas parecidas estés en el país que estés). La cama era cómoda y respecto a la limpieza, todo estuvo perfecto. Olía a limpio y dormimos muy bien.

Conclusión: Excelente en todos los sentidos. Nos encantó este hotel y si algún día volvemos a Venecia, sin duda volveremos a hospedarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal son un poco más caras, pero vale la pena porque el Gran Canal está...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio sobresale por su precio y ubicación. Ideal para quellos que llegan a Venecia en auto ya que lo podes dejar en el estacionamiento frente a la estación de vaporetos. El recorrido a la plaza san Marcos es de aprox 40 minutos caminando disfrutando de la maravillosa arquitectura veneciana. La otra opcion es pagar € 7 que demanda la nave del otro lado del puente

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Olivos, Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Viaje en familia. Ocupamos 2 dobles. La de mi hermano frente al canal interno, la mia interior a un jardincito. Mi habitación tenia olor a humedad pero la explicación que me dieron era que estaba en Venecia, Sr !....jeje si si Venecia pero la habitación había estado cerrada y tomó olor. Más allá de eso, bien, dormí bien mi familia también. Desayuno justo pero bien....estamos en Venecia es todo un sueño. Personalmente puedo recomendar este hotel, cerca de piazzale roma donde dejar el auto, y soy justo, mi evaluación es positiva....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos alojados 3 noches del 21 al 24 de agosto,el hotel mejor de lo que esperabamos ya que pensábamos,por los comentarios que la habitación triple era pequeña,para nada ,tenía un tamaño aceptable y daba al canal que por cierto los días que estuvimos no olía,el baño pequeño pero con repisas y una ducha cómoda .No se escuchaba una mosca en las habitaciones o por lo menos nosotros no escuchamos nada de afuera.El hotel estaba muy limpio y el personal se mostró con nosotros muy amable en todas las preguntas que le hicimos.El desayuno para nosotros suficiente,había salados,embutidos,huevos duros,cereales,dulces ,macedonias de frutas y a mi hijo al pedir el cola-cao le puso la señorita que los servía una jarra llena todos los días,el sitio estupendo muy cerca de los autobuses y de la estación de trenes.
Si alguna vez volvemos a Venecia nos alojaremos sin dudarlo en este hotel
Nosotros si v

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

No tiene nada especial, salvo un bonito jardin rodeado de arbustos donde se puede desayunar placidamente y que esta justo en frente (hay que cruzar 3 puentes) de la estación. El desayuno justo. Y el resto también.

Consejo sobre las habitaciones: No os olvideis de cerrar bien las contraventanas si no quereis pasaros la noche oyendo ruiditos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gardena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gardena Hotel

Dirección: Santa Croce 239, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º185 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gardena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gardena Venecia
Hotel Gardena Italia
Gardena Venecia
Gardena Hotel Venecia, Venice
Gardena Hotel Venice

Si es el propietario o director del Gardena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.