“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Splendid Venice

Añadiste el Starhotels Splendid Venice a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Splendid Venice
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco Mercerie, 760, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 382 hoteles en Venecia
Caracas-Venezuela
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Teniamos muchas expectativas cuando reservamos este Hotel y mas por lo costosas habitaciones. Reservamos una habitacion con vista al canal. La primera impresion de la habitacion es maravillosa, muy bien decorada, pero todo se viene abajo cuando abrimos la ventana para disfrutar de la vista del canal y vimos en frente una pared sucia y en pesimas condiciones. Cuando le dije al botones que reservamos una habitacion con vista al canal me dijo que era esa, que me asomara y bajara la cabeza que alli habia un canal. En fin, nos reimos de este mal chiste y estabamos para disfrutar no para discutir, asi que no le dimos importancia. El Hotel no esta mal, pero realmente para lo que uno paga se espera mas y mejor servicio. El desayuno nada de especial, es bueno y nada mas que agregar. La habitaciones limpias, la atencion del staff normal y el wifi que dicen funciona en las areas comunes del Hotel es muy malo y uno termina pagando la aparte para tener una buena conexion en la habitacion. Realmente cuando vuelva a Venecia me buscare otro Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van al Hotel no boten su dinero pidiendo una habitacion con vista al canal, que es una burla la v...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

1.492 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy lindo hotel, de lujo y con todos los servicios de primera. La ubicación es muy cercana a la plaza San Marcos. La atención es de lo mejor. El desayuno buffet muy rico. Muy bueno y muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
ZARAGOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos alojados durante una semana en este céntrico hotel, aunque separados del ruidoso centro tomado por turistas.

Situado a cinco minutos del Puente de Rialto y a otros cinco de la Plaza de San Marcos, es el sitio estratégico para planificar una deliciosa y relajante semana de estancia en Venecia.

Todo el personal súper atento intentando agradar al huésped para que la estancia sea de lo mas placentera.

Estuvimos en la habitación 366 y nos pareció todo un lujo, con su separado de dormitorio y salita de estar, cada una con su televisor, por eso de evitar riñas por ver un programa u otro. Así mismo cada una de las zonas tiene su aire acondicionado independiente lo que te permite conseguir un auténtico confort. Solo hay un pero, el pequeño ruido nocturno de alguna máquina que se transmite por las paredes. Menos mal que tenemos el sueño intenso.

Surtido mini bar, pero con precios prohibitivos.

El colchón magnífico, bien durito, pero sin llegar a ser una tabla, en donde después de todo un día de paseo se agradece un buen lugar para descansar. Por cierto, la cama, INMENSA.

Hay carta de almohadas, aunque de entrada ya hay dispuestas en la cama dos tipos, uno consistente y otro de plumas.

El cuarto de aseo es bastante completo, puesto con todo detalle de accesorios como el buen surtido de champús, geles, cremas, además de albornoz y zapatillas. Solo hay que llevarse el cepillo de dientes, la pasta, el desodorante y el perfume.

Todo se repone tan pronto falta una unidad y la limpieza es perfecta.

Como a nosotros nos gusta estar libres, nuestro contrato con el hotel fue de alojamiento y desayuno, por lo que ahora toca comentar el desayuno.

No hay nada que objetar sobre la calidad de los productos expuestos en el bufet libre, aunque tengo que hacer un pequeño reproche ya que todos los días teníamos el mismo desayuno lo que lo hace un poco monótono si estas una semana como nosotros. De todos modos no dejamos de desayunar ni un solo día ya que todo está muy apetitoso. No obstante si te cansas o no te gusta, hay a disposición del cliente una carta para pedir otras alternativas.

Respecto a su restaurante, Le Maschere, ya he efectuado mi crítica correspondiente puesto que un día, celebrando nuestro 25 aniversario, nos dimos el gusto de cenar en el.

Los precios de alojamiento para contratar directamente son muy caros, así que recomiendo hacerlo a través de catálogo de mayorista.

Totalmente recomendable y si vuelvo a Venecia, repito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Nos alojamos cinco noches en el Splendid por recomendación de nuestro agente de viajes. No nos decepcionó. Un cuatro estrellas que tiene la atención y el equipamiento de un cinco estrellas, con los detalles cuidados al máximo. La ubicación, inmejorable: a tres cuadras del Rialto hacia un lado, con la parada del vaporetto y a tres cuadras de Plaza San Marcos por el otro lado. Nuestra habitación daba a un tranquilo canal por donde pasaban las góndolas. La atención del personal para solucionar diversas cuestiones de nuestro viaje fue impecable. Sin dudas volveria. Pero debo hacer una crítica negativa: me molestó sobremanera que me cobraran el servicio de internet. Otros hoteles de similar categoría y precio y aun de inferior, no lo cobran.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches. Ubicación excelente entre los 2 puntos más interesantes de venecia. El Rialto y la Plaza San Marco. El desayuno era muy bueno aunque la variedad de alimentos un poco limitada. El punto débil fue el servicio de internet.

Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Starhotels Splendid Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Splendid Venice

Dirección: San Marco Mercerie, 760, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Venecia
N.°30 de hoteles de lujo en Venecia
N.°39 de hoteles para familias en Venecia
N.°44 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 512 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Splendid Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Otel, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Venere y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Splendid Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendid Venice
Splendid Hotel Venecia
Splendid Venecia
Starhotels Splendid Venice Venecia
Starhotels Splendid Venice Hotel Venice

Si es el propietario o director del Starhotels Splendid Venice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.