Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La ubicación no compensa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambassador Tre Rose

Guardar Guardado
Añadiste el Ambassador Tre Rose a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Ambassador Tre Rose
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza San Marco-Calle dei Fabbri 905, 30124 Venecia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º309 de 382 hoteles en Venecia
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“La ubicación no compensa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La ubicación es muy buena (menos de un minuto a San Marcos), pero no volvería a este hotel. El precio es un abuso, y el desayuno una broma de mal gusto. La habitación, nada del otro mundo. La "cama doble" son dos camas unidas por la sábana.
Si volviera a Venecia, alquiraría un hotel más alejado del centro y cerca del Gran Canal. El servicio de "vaporetto" (el transporte público) funciona muy bien, hay a todas horas y el bono para tres días cuesta 35 euros/persona (en 2013)

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

151 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    46
    46
    25
    28
Ver opiniones para
26
51
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena pero eso es todo, habitación airé no funciona en la quinta planta (501). Muy mal conservada y bichos.
El desayuno escaso y mal organizado no tiene tostadero creo que es lo mínimo.
Precio elevado para la calidad que ofrece y máximo dos estrellas o menos, no recomiendo por 100€ noche.

Se alojó el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Contratamos este hotel a través de letsbonus. Pasamos un fin de semana (viernes a domingo). Creíamos que nos darían una habitación simple, pero la verdad es que nos sorprendió gratamente. El hotel está en una de las calles que desembocan a la plaza. A un minuto. La situación por lo tanto es inmejorable tanto de día como de noche. El hotel está muy bien si la filosofía es durante visitar durante el día y ducha y dormir bien por la noche. Está reformado y es viejo, (qué no es viejo en Venecia). Tiene aire acondicionado, y la calefacción es buena también.

El desayuno estaba bien, había prácticamente de todo y cantidad (reponían constantemente). No deja de ser un buffet mediano-pequeño, pero el surtido es interesante. Más que suficiente para estar todo el día fuera.

Las habitaciones que nos dió.nos dieron lasLas habitaciones están bien, todo enmoquetado (y con la sensación de que está sucio), pero todo limpio con sábanas y mantas. El lavabo reformado, con todo lo necesario.

Una de las cosas a tener en cuenta que se paga el impuesto turístico (3€/persona y noche).

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

el hotel es un hotel correcto las habitaciones antiguas aunque estan muy limpias y necesitarian una reforma, estuvimos en la segunda planta y los baños de las habitaciones son nuevos, la atención fué muy correcta , y la localización inmejorable justo detras de la plaza san marcos eso ya es mas que suficiente para elegir este hotel segun llegas en el vaporetto cruzas la plaza y estas en el hotel ,no tienes que pasear por toda venecia arrastrando las maletas , nosotros lo repetiriamos

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel en si, no esta mal, es viejo pero bastante cuidado'', nuestra habitacion estaba en la cuarta planta y toda la noche se oía un ruido constante, como si fuera algun aire acondicinado, pero eso no fue lo peor, el dia de vuelta había huelga de transporte publico y cuando preguntamos en la recepción si habian servicios minimos, solo sabian decirnos que llamaban un taxis y 110€ (solo 2 Personas), no podian mirar nada por internet, ni siquiera lo intentaron, luego nos dijeron que fueramos a la plaza san marcos y preguntaramos si habia servicio minimos, pues era nuestr problema si no queriamos un taxis.Cuando conseguimos conectarnos por internet, resulta que el autobus que va de la plaza roma al aeropuerto, funcionaba y los vaporretos tenian servicios minismo que te llevaban a plaza roma y tambien habian una empresa privada la Ali Laguna que va de plaza s.marcos al aeropuerto, pues toda esta información no les dio la gana de darnosla.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ambassador Tre Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambassador Tre Rose

Dirección: Piazza San Marco-Calle dei Fabbri 905, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º309 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 404 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassador Tre Rose 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Nozio Netplan srl, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassador Tre Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ambassador San Marco Tre Rose
Hotel Carlton Capri
Ambassador Tre Rose Venecia, Venice
Hotel Ambassador Tre Rose Venecia
Ambassador Tre Rose Hotel Venecia
Ambassador San Marco Tre Rose
Ambassador Tre Rose Venice
Ambassador Tre Rose Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ambassador Tre Rose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.