Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy pero muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambassador Tre Rose

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ambassador Tre Rose a tu lista de perfiles guardados
Ambassador Tre Rose
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza San Marco-Calle dei Fabbri 905, 30124 Venecia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º293 de 384 hoteles en Venecia
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“muy pero muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy buen hotel,limpio,instalaciones optimas,personal amable ,desayuno muy bueno,ubicacion excelente,trato cordial inmejorable.Para recomendar .CON MUY BUEN SERVICIO DE WIFI y a escasos metros de Plaza San Marco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sur son silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    45
    47
    26
    27
Ver opiniones para
29
66
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilafranca del Penedès, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel muy normal, las habitaciones limpias y correctas en cuanto calidad-precio, lo mejor de todo es que es muy centrico, calle justo al lado de la Plaza Sant Marco y vale la pena por eso. Servicio wifi fatal, te daban diferentes codigos y se desconectaba continuamente.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La ubicación es muy buena (menos de un minuto a San Marcos), pero no volvería a este hotel. El precio es un abuso, y el desayuno una broma de mal gusto. La habitación, nada del otro mundo. La "cama doble" son dos camas unidas por la sábana.
Si volviera a Venecia, alquiraría un hotel más alejado del centro y cerca del Gran Canal. El servicio de "vaporetto" (el transporte público) funciona muy bien, hay a todas horas y el bono para tres días cuesta 35 euros/persona (en 2013)

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena pero eso es todo, habitación airé no funciona en la quinta planta (501). Muy mal conservada y bichos.
El desayuno escaso y mal organizado no tiene tostadero creo que es lo mínimo.
Precio elevado para la calidad que ofrece y máximo dos estrellas o menos, no recomiendo por 100€ noche.

Se alojó el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Contratamos este hotel a través de letsbonus. Pasamos un fin de semana (viernes a domingo). Creíamos que nos darían una habitación simple, pero la verdad es que nos sorprendió gratamente. El hotel está en una de las calles que desembocan a la plaza. A un minuto. La situación por lo tanto es inmejorable tanto de día como de noche. El hotel está muy bien si la filosofía es durante visitar durante el día y ducha y dormir bien por la noche. Está reformado y es viejo, (qué no es viejo en Venecia). Tiene aire acondicionado, y la calefacción es buena también.

El desayuno estaba bien, había prácticamente de todo y cantidad (reponían constantemente). No deja de ser un buffet mediano-pequeño, pero el surtido es interesante. Más que suficiente para estar todo el día fuera.

Las habitaciones que nos dió.nos dieron lasLas habitaciones están bien, todo enmoquetado (y con la sensación de que está sucio), pero todo limpio con sábanas y mantas. El lavabo reformado, con todo lo necesario.

Una de las cosas a tener en cuenta que se paga el impuesto turístico (3€/persona y noche).

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ambassador Tre Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambassador Tre Rose

Dirección: Piazza San Marco-Calle dei Fabbri 905, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º293 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 497 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassador Tre Rose 3*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassador Tre Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ambassador San Marco Tre Rose
Hotel Carlton Capri
Ambassador Tre Rose Venecia, Venice
Ambassador Tre Rose Hotel Venecia
Ambassador San Marco Tre Rose
Hotel Ambassador Tre Rose Venecia
Ambassador Tre Rose Venice
Ambassador Tre Rose Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ambassador Tre Rose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.