“Hotel cutre pero céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Albergo San Marco

Añadiste el Best Western Albergo San Marco a tu lista de perfiles guardados
Best Western Albergo San Marco
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza San Marco 877, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º253 de 382 hoteles en Venecia
Terrassa, España
“Hotel cutre pero céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel para el puente de septiembre. Hotel cutre, Si, la habitación muy pequeña pero lo escogimos porque es el más centrico de todo Venecia, en menos de un minuto estás en la Plaza San Marco. Las fotos de la habitación no tienen nada que ver con la que realmente te dan (almenos la nuestra), el hotel ofrece desayunos pero por la noche pedimos comprar una botella de agua y nos dijeron que no tienen servicio de bar, asi que tienes que salir fuera.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

423 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Muchos lo recomiendan por la ubicación, personalmente opino que hay que tener mucho cuidado en Venecia a la hora de elegir hotel y dónde comer. Dos cuestiones básicas que pueden arruinar tu viaje.
Es un destino turístico en el que los precios son mayores a los servicios, calidad y atención que ofrecen, en muchas oportunidades deja mucho que desear.
Preferible alojarse en un lugar más alejado y disfrutar realmente de lo que uno paga y recibir una atención más cordial.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Orizaba, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Me hospede por 3 noches en este hotel en dos ocaiones en julio, en los dos ocaciones la habitacion amplia y comoda aunque huelen a humedad las dos, pero por el precio y el lugar vale la pena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel un fin de semana y he de decir que no existe en venezia un hotel económico y tan céntrico. Las habitaciones están bastante bien, el desayuno es muy mediterráneo (sin desayunos asquerosos proprio de los ingleses y americanos) y el personal es muy amable. El único inconveniente que le encuentro yo es que las habitaciones tenían moqueta y la recepción esta en una edificio diferente de las habitaciones. Es verdad que no funciona el wifi en la habitación que debes usarlo en la recepción y siempre tienes que esperar a que alguien termine, pero en la mayoría de hoteles funciona así y no me parece una argumento de peso para considerarlo inconveniente. Otro punto a favor es que por ejemplo a nosotros que tuvimos mala suerte y no nos hizo muy bueno nos ofrecieron actividades como entradas al casino de venezia (donde se han rodado muchas películas) y visita a una compañía en la isla de murano (la isma de murano solo tiene fabricas de cristal de muraro privadas, no existe una fabrica o un museo nacional, por lo que tal y como he leído en otros comentarios, esta claro que te llevan a una compañía con la que el hotel tenga algún tipo de negocio, pero es gratuito y te llevan en taxi privado). Sin duda recomiendo este hotel 100% porque tiene lo mas importante para poder conocer una ciudad es céntrico y es económico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Best Western Albergo San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Albergo San Marco

Dirección: Piazza San Marco 877, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º253 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 418 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Albergo San Marco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Venere, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Nozio Netplan srl, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Albergo San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel San Marco
Best Western Albergo San Marco Hotel Venice
Best Western Hotel Venice
Best Western Venice
Venice Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Albergo San Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.