“Económico, agradable y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Albergo San Marco

Añadiste el Best Western Albergo San Marco a tu lista de perfiles guardados
Best Western Albergo San Marco
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza San Marco 877, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º254 de 382 hoteles en Venecia
Zaragoza, España
“Económico, agradable y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos en Venecia 3 días alojados en este hotel. Para ser un 3 estrellas está muy bien. La atención muy buena (hablan español). El desayuno normal, perfecto para no hincharse y pasar bien la mañana y a 2 pasos de la plaza San Marco, o mejor dicho, a un puente.

La habitación decoración veneciana en su totalidad, todo muy recargado pero en buen estado, la cama enorme por lo que la habitación se hacía pequeña y nos tocó con vistas a la torre del Campanile (por cierto a las 7 de la mañana toque de diana). Como inconveniente pondría que la ducha es de plato pequeño y con cortinas por lo que, desde mi punto de vista, es bastante incómodo.

Por lo demás, en resumen, bien ubicado y comodidad buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si mides 2 metros como mi marido, solicita cama grande que las hay de 2 x 1,60
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

424 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

hotel economico y lindo, para la buena ubicacion que tiene a 10 minutos de lancha taxi que lleva a aeropuerto o estacion de tren. A pocos pasos de la Plaza de san marco.

Me parecio muy lindo, limpio, pero muy malo que por el precio no incluyera un desayuno!!!! vamos eso es parte de la comodidad del viajero. Igual es mas barato pagar el desayuno del hotel que salir a tomar uno, pero podria estar incluido en el precio. el wi fi anduvo mal y es util!!! Cuando reserve online me cobraron el 100% del total.
Lo recomiendo, pero agreguen desayuno, porque probablemente otro sale 5 euros mas y al final es lo mismo porque lo incluye.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Si bien de primeras el hotel nos parecio algo caro para los dias que ibamos a estar todo quedo compensando con la ubicacion del hotel. A 10 pasos de la plaza de San Marcos.
El mobiliario es de epoca, antiguos y tiene un cierto toque rancio, pero es que la ubicacion compensa todo.

Si vais a ir en tren desde la estacion de santa lucia coged el vaporetto num 2 y atravesareis todo el gran canal hasta llegar al hotel. Mejor Imposible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Temperley, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos 2 parejas , que contratamos juntos el hotel y lo pagamos desde febrero, al llegar nos separaron y nos mandaron a un hotel fantasma, el Ambasador a donde la puerta se abria misterirosamente sola y nunca habia nadie en la recepcion, al quejarnos y reclamar iguales condiciones nos dijeron que eran reservaciones de 2 hoteles distintos, hablamos con la agencia y corroboramos que nos mentian, pero la agencia tampoco hizo nada, por las dudas no viajar contratando hotes con TORREMOLINOS

Consejo sobre las habitaciones: Que Dios los ayude, porque la habitacion la eligen ellos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me alejé el pasado año en este hotel con mi pareja y pasamos unos días en Venecia inmejorables. La ubicación del hotel es perfecta para pasar unos días en la ciudad ya que permite moverte por todo la isla sin necesidad de coger el vaporetto como casi todo el mundo que esta en Mestre. Por desgracia no nos hizo muy bueno y el hotel nos ofreció muchas actividades para hacer en la isla. Estamos muy contentos de haber elegido este sitio y probablemente repetiremos pronto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Best Western Albergo San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Albergo San Marco

Dirección: Piazza San Marco 877, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º254 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 419 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Albergo San Marco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Venere, Expedia, Priceline, Travelocity, Nozio Netplan srl, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Albergo San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel San Marco
Best Western Albergo San Marco Hotel Venice
Best Western Hotel Venice
Best Western Venice
Venice Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Albergo San Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.