“Hotel típico de Venecia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Albergo San Marco

Añadiste BEST WESTERN Albergo San Marco a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Albergo San Marco
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza San Marco 877, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º252 de 383 hoteles en Venecia
Madrid
“Hotel típico de Venecia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fue nuestro primer hotel de nuestra luna de miel. La habitación era pequeña, pero tenía su encanto. Eso sí, había muchos mosquitos que estuvieron fastidiándonos durante las dos noches de estancia. Los recepcionistas hablan español y son muy majos. Al lado de la Plaza San Marcos y a 5 minutos andando del Puente Rialto. Lo peor sin lugar a dudas y algo en lo que deben de mejorar es el desayuno, mala calidad y poco variado. El servicio tampoco es bueno. Sólo desayunamos un día de los dos que teníamos contratado. Igualmente, tenemos un buen recuerdo del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Fraga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Viajé a Venecia el pasado mes de abril. Desde la agencia contratamos una habitación en el hotel Best Western San Marcos.Si bien es cierto que su situación es inmejorable porque esta a un puente de la famosa Plaza San Marcos cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel. Nos dieron una habitación que estaba en otro hotel llamado Ambasador. Una habitación pequeñisima,con una cama en cada punta de habitación, llena de humedades y en muy malas condiciones.
Fuimos a quejarnos porque eso no era lo que nosotros habíamos contratado y si que nos cambiaron de habitación (pero como si nos hicieran un favor) , pero la cosa no mejoro mucho. Hay que decir que en el hotel donde nos alojabamos nunca había nadie, ni recepcionistra, ni nada, llamabas a un timbre y la puerta se abria sola.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos en Venecia 3 días alojados en este hotel. Para ser un 3 estrellas está muy bien. La atención muy buena (hablan español). El desayuno normal, perfecto para no hincharse y pasar bien la mañana y a 2 pasos de la plaza San Marco, o mejor dicho, a un puente.

La habitación decoración veneciana en su totalidad, todo muy recargado pero en buen estado, la cama enorme por lo que la habitación se hacía pequeña y nos tocó con vistas a la torre del Campanile (por cierto a las 7 de la mañana toque de diana). Como inconveniente pondría que la ducha es de plato pequeño y con cortinas por lo que, desde mi punto de vista, es bastante incómodo.

Por lo demás, en resumen, bien ubicado y comodidad buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si mides 2 metros como mi marido, solicita cama grande que las hay de 2 x 1,60
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

hotel economico y lindo, para la buena ubicacion que tiene a 10 minutos de lancha taxi que lleva a aeropuerto o estacion de tren. A pocos pasos de la Plaza de san marco.

Me parecio muy lindo, limpio, pero muy malo que por el precio no incluyera un desayuno!!!! vamos eso es parte de la comodidad del viajero. Igual es mas barato pagar el desayuno del hotel que salir a tomar uno, pero podria estar incluido en el precio. el wi fi anduvo mal y es util!!! Cuando reserve online me cobraron el 100% del total.
Lo recomiendo, pero agreguen desayuno, porque probablemente otro sale 5 euros mas y al final es lo mismo porque lo incluye.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
BEST WESTERN Montecarlo
3.0 de 5 estrellas 172 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Albergo San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Albergo San Marco

Dirección: Piazza San Marco 877, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º252 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 401 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Albergo San Marco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Venere, Odigeo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Albergo San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel San Marco
Best Western Albergo San Marco Hotel Venice
Best Western Hotel Venice
Best Western Venice
Venice Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Albergo San Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.