“El encanto de Venecia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º251 de 382 hoteles en Venecia
Valencia, España
“El encanto de Venecia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel pequeñito, dentro de un palacio del XVII, en una "corte", es decir las habitaciones dan al canal Verona o a un patio, tranquilísimo a pesar de estar a 20 mts del Teatro de la Fenice. Todo muy limpio, desayuno un poco frugal, pero suficiente. El hándicap es que no tiene ascensor, pero el equipo humano te ayuda en todo y en cualquier momento. El hotel está a 10min o menos de Plaza de San Marco, o de Pte de Rialto. Hay que destacar la simpatía y competencia del equipo, resaltando a la Srta. Lediona, con cinco idiomas, atenta y servicial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

226 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

No lo recomiendo, ya que tiene pésimas habitación muy pequeñas eh incómodas, no cuentan con elevador, el servicio del personal no es nada amable :( el desayuno muy regular y la persona que esta encargada del desayuno es (un asiático ) con mala cara te atiende.

Busquen otro hotel que bueno que tengamos esta oportunidad por este medio para que a otras personas no les pase lo mismo que a nosotros y tengan una mala estadía en Venecia por culpa del hotel

• Se alojó el junio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros viajamos en pareja y al llegar el recepcionista no fue tan amable como esperaba. No nos ayudó a localizar buenos restaurantes ni consejos para turistas.
Mi esposa no puede caminar bien y nos cayó mal la falta de elevador y el colmo fue que nadie nos ayudo con las maletas. El cuarto es muy pequeño, el baño bastante incómodo, el color del papel tapiz no ayuda a relajarse.
Lo único bueno del hotel es su ubicación, pero te aconsejo busques otra alternativa.
Saludos.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Hotel bien situado , cerca de la Piazza di san marcos , pero como hotel , lo único bueno que tiene es la situación , el servicio pésimo , el precio engordado en exceso , la hitación minúscula , sucia , con bichos , parecía un zulo de lo pequeña que era. Buscar otras alternativas antes de elegir este hotel.!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Viajamos a este hotel en Junio de 2012 y nos alojaron en una habitación que medía algo menos de 1,80 de ancho por apenas 2,50 de largo. A lo ancho, era capaz de apoyar la cabeza y los pies en ambos lados de la habitación y a lo largo teníamos que turnarnos para estar de pie, porque se hacía realmente incómodo. Puedo decir que hasta aquí era algo que nos habían advertido y puede considerarse hasta aceptable si vas un par de noches como nosotros.
Lo que es inaceptable es que de las paredes de tela de la habitación surgiera algo más de una docena de chinches que se dedicaron a picar a mi novia durante toda la noche. Son silenciosos y no notas su picadura, hasta que te despiertas y ves toda la almohada llena de chinches rebosantes de sangre. ¿Un accidente? Pudiera ser, salvo que al preguntar al encargado del hotel ponga cara de "ya estamos otra vez" y se limite a cambiarte las sábanas. Rutina para ellos.
Si buscáis por internet veréis que las habitaciones en dónde suele haber chinches tienen una especie de "marca de tiza negra" en las paredes y marcas negras en las esquinas. Adjunto algunas fotos para ilustrar e incluso un primer plano de los protagonistas de mi estancia en Venecia. No sé si podréis verlo, pero las fotos que adjunto son geolocalizadas. Las fotos de las picaduras son unos 10 días después y están hechas a la vuelta del viaje para poner una reclamación en la agencia.
Por lo demás está muy bien situado, no tiene ascensor, el aire acondicionado es ruidoso y el desayuno es más bien pobre.
De verdad que os recomiendo Venecia, es un lugar maravilloso y único pero para lo que os van a cobrar por el hotel yo no me la jugaría, buscar algo con más garantías.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º251 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 591 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ateneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Venere, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ateneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ateneo Venecia, Venice
Ateneo Hotel
Hotel Ateneo Venezia
Ateneo Venezia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Ateneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.