“magnífico hotel en Venecia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel American Dinesen

Añadiste el Hotel American Dinesen a tu lista de perfiles guardados
Hotel American Dinesen
3.0 de 5 Hotel   |   Via San Vio 628 | Dorsoduro District, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 383 hoteles en Venecia
Barcelona
“magnífico hotel en Venecia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

El hotel es en lineas generales magnífico, por tratarse de un 3 estrellas, así como su ubicación en una zona tranquilísima del barriode Dorsoduro (a pocos metros del puente de la academia).
El American Dinesen es un hotel con mucho encanto, con una recepción amable y atenta.
Mi habitación individual de la primera noche era realmente pequeña pero también muy acogedora y bien decorada. El problema que tuve es que hacía excesivo calor durante la noche, así al dia siguiente que me dieron otra habitación (una doble de uso individual), también muy acogedora, mucho más amplia, y sin el problema del excesivo calor.
El desayuno (servido en una sala acogedora y por un personal muy amable) bastante sencillo pero adecuado (al menos los zumos se pueden beber, y el capuccino muy bueno).
En resumen: hotel con mucho encanto, bien llevado, y en una zona inmejorable y tranquila (por las noches, silencio sepulcral).
Repetiré sin dudarlo cuando vuelva a Venecia.

• Me gustó — habitaciones, personal, ubicación
  • No me gustó — desayuno, y excesivo calor en la habitación individual de la primera noche
  • Se alojó el enero de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

Disfrutamos de una estancia corta y fenomenal de tres noches en el Hotel American para nuestra segunda visita a Venecia. Fue fácil caminar a todas las ubicaciones centrales de Venecia. Quedaba cerca del Gugenheim y de l’Accademia, y todavía a un paseo corto a la Cuadra de San Marco o un paseo corto en vaporetto. Nos hemos hospedado más cerca de San Marco, pero encontramos este hotel muy relajante, y la vista del canal desde el hotel fue un lujo. El desayuno fue simple pero adecuado. Sumamente recomiendo este hotel. Es muy limpio, bien decorado, y tiene un personal amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
auckland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

¡El Hotel American Dinesen es el mejor hotel en el que me he hospedado! Fue una estancia maravillosa, tenía un personal acogedor y agradable, las habitaciones eran muy limpias, y había una vista genial desde la habitación. Yo y mi familia de cuatro teníamos una de las habitaciones con vista al canal (una habitación para 4) donde podíamos ver lo que era la vida diaria de los venecianos durante el día. Llegamos directamente al hotel con un taxi acuático desde el aeropuerto. ¡No fue económico, pero fue muy cómodo! Todas las sugerencias que recibimos del personal estuvieron buenas. Seguramente regresaremos al Hotel American Dinesen. Nos vemos pronto American.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel American Dinesen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel American Dinesen

Dirección: Via San Vio 628 | Dorsoduro District, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°26 de hoteles para familias en Venecia
N.°46 de hoteles románticos en Venecia
N.°47 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel American Dinesen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Dinesen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel American Dinesen Venecia, Venice
Distancia Venecia Florencia
American Dinesen Hotel
American Dinesen Venice
American Hotel Venice Italy

Si es el propietario o director del Hotel American Dinesen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.