“Ojo con las pertenencias.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabrielli

Añadiste Hotel Gabrielli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabrielli
4.0 de 5 Hotel   |   Riva Degli Schiavoni 4110 | Centre - Castello, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º192 de 384 hoteles en Venecia
argentina
“Ojo con las pertenencias.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Buen hotel, solo tienes que estar atento a que no te falte nada. Yo me olvide mi cartera en la computadora y cuando volvi me la entregaron, estaba en el casillero de mi cuarto, pero sin la plata en efectivo que tenia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, a mi me toco una habitacion interna un poco ruidosa, ya que el desayuno...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Senora Marcela,
lo sentimos de verdad por el que ha sucedido. Unos de los aspectos mas importantes para el Hotel Gabrielli es la confianza que tenemos con nuestro estaff, como la seleccion ha sido hecha con el maximo cuidado.
La lobby de un hotel, es siempre un lugar publico, por lo tanto hay que poner cuidado con todas las pertenencias.

Esperamos os darle nuestro bienvenido en una futura ocasion de vieje en Venezia.

Cordiales saludos,

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado a pocas cuadras de San Marcos. A una cuadra estan las paradas de los vaporetos. Las habitaciones son espaciosas y el desayuno es abundante.
Lo que podria ser una contra es que si te toca la habitacion con vista al canal puede llegar a ser ruidoso, igualmente la vista es impagable y el ruido pasa a ser secundario. Tener en cuenta que te cobran 4 EUR por dia y por persona como tasa de hospedaje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Buenos dìas Senora Florencia,
Le demos las gracias por haber tomado el tiempo de dejar un comentario positivo sobre el Hotel Gabrielli. Todo staff del Hotel Gabrielli està contento con sus palabras y esperamos de tener la posibilidad de darle otra vez nuestro bienvenidos al Hotel Gabrielli.
Saludos cordiales,
Hotel Gabrilelli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy buena ubicacion para un hotel en un antiguo palacio veneciano
Excelente desayuno muy abundante y con variedades de frutas cereales y patisseries
El personal super cordial
Nos quedamos en una habitacion en el ultimo piso con vista al canal y la Iglesia de San Giorgio
optima vista
El restaurant hace unas pizzas artesanales unicas super recomendado
Ademas el vaporetto tiene su parada Arsenale frente al hotel con lo cual es muy practico para ir a cualquier parte de venecia
Me quedaria aqui nuevamente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Buenos Dias Senor marcelo,
muchas gracias por su comentario y por el tiempo que nos has dedicado. Agradecemos mucho por sus alabanzas sobre la cordialidad de nuestro staff. Esto es un punto fundamental, que queremos nuestro staff tenga con los clientes.
Esperamos tener la posibilidad de darle otra vez nuestro bienvenidos a l' Hotel Gabrielli.
Le saludo cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Muy buen hotel, las vistas son exelentes, desde las hab del frente, obviamente de la terraza ,tambièn. Abundante desayuno, mejor que en otros hoteles de Venecia.
Habit algo anticuadas, bueno el restaurante, muy bien los Concerjes, en 30 minutos tuvimos una guìa en español( lic en filosofìa e historia) para conocer los secretos de la ciudad.
Hotel amplio, còmodo, personal de aseo correcto.
Al pie de las paradas de vaporetti, etc. Algo ruidosa la llegada por la mañana de las ordas de turistas con sus lanchas, pero vale la pena estar en el frente.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente valen lo que salen.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Buenos Dias fabio,
muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra conocer que le ha gustado el desayuno y la cocina del restaurante.
Esperamos tener la posibilidad de darle, otra vez nuestro bienvenidos en Venecia.
Le saludo cordialmente.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Excelente hotel en cuanto a ubicacion, calidad, servicio y habitaciones.
Desde la terraza una vista increible. El personal muy amable. Las habitaciones son muy comodas y muy lindas. El restaurante es muy bueno y la comida inmejorable. Sin dudas es un hotel para volver-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gabrielli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabrielli

Dirección: Riva Degli Schiavoni 4110 | Centre - Castello, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°76 de hoteles de lujo en Venecia
N.°159 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gabrielli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabrielli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gabrielli Sandwirth Venecia
Gabrielli Sandwirth Hotel Venecia
Gabrielli Sandwirth Venecia
Hotel Gabrielli Venecia, Venice
Gabrielli Sandwirth Venice

Si es el propietario o director del Hotel Gabrielli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.