Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“agradable hotel y muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabrielli

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gabrielli a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Gabrielli
4.0 de 5 Hotel   |   Riva Degli Schiavoni 4110 | Centre - Castello, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 382 hoteles en Venecia
bahia blanca
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“agradable hotel y muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado y la habitación que nos dieron era cómoda y bien decorada . Las pizzas del restaurante son excelentes . El hígado a la veneciana según mi marido muy bien realizado . Fué una buena experiencia habernos hospedado allí .

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente,
muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para ecribir su comentario sobre el Hotel Gabrielli. Nuestra ubicacion es algo especial, porque permite de llegar a la Plaza de San Marco con solo diez minutos de camino.
Nos alegra que le ha gustado la cocina del Hotel y que su estancia ha sido una buena experencia.

Esperamos tener la posibilidad de os dar nuestro Bienvenidos a Venecia otra vez en futuro.

Cordiales saludos,
Hotel Gabrielli
Johanna Perkhofer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    152
    70
    47
    34
Ver opiniones para
59
193
30
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El Hotel se encuentra a 350 metros de la Plaza San Marcos -en dirección a Murano- sobre el Gran Canal. A partir de allí, no hace falta decir más nada sobre su ubicación que es excelente.

Tiene una terraza desde la que se pueden observar maravillosas puestas de sol. El edificio del Hotal alguna vez ha sido suntuoso pero ahora ya no está en un gran estado de conservación. No obstante, no está descuidado. En otro lugar, no sería un 4 estrellas. Pero en Venecia, con ese edificio y en esa ubicación está bien la categoría.

El desayuno es realmente bueno. Muy abundante, variado y de gran calidad. Yo estuve en una habitación individual pequeña pero en la que funcionaba todo a la perfección. Incluso el Wi Fi era bastante aceptable.

Yo lo recomendaría, especialmente si se consigue una tarifa de promoción que puede ser menor que otros de 3 estrellas con una ubicación no tan ventajosa.

Desde la Estación de trenes de Santa Lucía se accede muy rápido por los taxis colectivos que paran -depende la línea- en las 3 estaciones cercanas al Hotel que están en el Gran Canal luego de la Plaza San Marcos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Buenos dias,
muchas gracias por su comentario y por las palabras de agradecimiento por el Hotel Gabrielli.
Estamos contentos que Le ha gustado la posicion del Hotel, que disfruta la tranquilidad del barrio de "Castello", pero, se encuentra cerca de la Plaza de San Marco. La terraza es la joya del Hotel Gabrielli, tiene una maravillosa vista sobre la ciudad y los techos. intentamos siempre mejorar el servicio y nos complace que a usted ha encontrado el desayuno bueno, abundante y variado.

Esperamos tener la posibilidad de darLe otra vez nuestro Bienvenidos a Venecia.

Hotel Gabrielli
Johanna Perkhofer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Buen hotel, solo tienes que estar atento a que no te falte nada. Yo me olvide mi cartera en la computadora y cuando volvi me la entregaron, estaba en el casillero de mi cuarto, pero sin la plata en efectivo que tenia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, a mi me toco una habitacion interna un poco ruidosa, ya que el desayuno...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Senora Marcela,
lo sentimos de verdad por el que ha sucedido. Unos de los aspectos mas importantes para el Hotel Gabrielli es la confianza que tenemos con nuestro estaff, como la seleccion ha sido hecha con el maximo cuidado.
La lobby de un hotel, es siempre un lugar publico, por lo tanto hay que poner cuidado con todas las pertenencias.

Esperamos os darle nuestro bienvenido en una futura ocasion de vieje en Venezia.

Cordiales saludos,

Johanna Perkhofer
Hotel Gabrielli
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado a pocas cuadras de San Marcos. A una cuadra estan las paradas de los vaporetos. Las habitaciones son espaciosas y el desayuno es abundante.
Lo que podria ser una contra es que si te toca la habitacion con vista al canal puede llegar a ser ruidoso, igualmente la vista es impagable y el ruido pasa a ser secundario. Tener en cuenta que te cobran 4 EUR por dia y por persona como tasa de hospedaje.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Buenos dìas Senora Florencia,
Le demos las gracias por haber tomado el tiempo de dejar un comentario positivo sobre el Hotel Gabrielli. Todo staff del Hotel Gabrielli està contento con sus palabras y esperamos de tener la posibilidad de darle otra vez nuestro bienvenidos al Hotel Gabrielli.
Saludos cordiales,
Hotel Gabrilelli
Johanna Perkhofer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
213 opiniones 213 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy buena ubicacion para un hotel en un antiguo palacio veneciano
Excelente desayuno muy abundante y con variedades de frutas cereales y patisseries
El personal super cordial
Nos quedamos en una habitacion en el ultimo piso con vista al canal y la Iglesia de San Giorgio
optima vista
El restaurant hace unas pizzas artesanales unicas super recomendado
Ademas el vaporetto tiene su parada Arsenale frente al hotel con lo cual es muy practico para ir a cualquier parte de venecia
Me quedaria aqui nuevamente

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Buenos Dias Senor marcelo,
muchas gracias por su comentario y por el tiempo que nos has dedicado. Agradecemos mucho por sus alabanzas sobre la cordialidad de nuestro staff. Esto es un punto fundamental, que queremos nuestro staff tenga con los clientes.
Esperamos tener la posibilidad de darle otra vez nuestro bienvenidos a l' Hotel Gabrielli.
Le saludo cordialmente,

Hotel Gabrielli
Johanna Perkhofer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gabrielli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabrielli

Dirección: Riva Degli Schiavoni 4110 | Centre - Castello, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Castello
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°76 de hoteles de lujo en Venecia
N.°142 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 600 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gabrielli 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabrielli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gabrielli Sandwirth Venecia
Gabrielli Sandwirth Hotel Venecia
Gabrielli Sandwirth Venecia
Hotel Gabrielli Venecia, Venice
Gabrielli Sandwirth Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gabrielli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.