“Tan sólo una hermosa vista a la ciudad.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabrielli

Añadiste Hotel Gabrielli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabrielli
4.0 de 5 Hotel   |   Riva Degli Schiavoni 4110 | Centre - Castello, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º194 de 384 hoteles en Venecia
Buenos Aires
“Tan sólo una hermosa vista a la ciudad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Si usted quiere pagar solamente por una hermosa vista al Gran Canal de Venecia, vaya a este hotel, pero no espere mucho más. Un hotel claramente avejentado y con escaso mantenimiento, un servicio apenas correcto, la habitación no está mal, la cama es cómoda, pero el resto es olvidable. Para el precio que se paga por un cuatro estrellas, este hotel apenas alcanza las tres estrellas. Realmente las vistas desde sus ventanas son inolvidables (pagamos extra para acceder a ello), pero no alcanza. Un detalle: como hacía frío (10 grados centígrados) pedimos que accionaran la calefacción. Vino un señor de mantenimiento y se puso a revisar el aire acondicionado subiéndose con sus zapatos a una silla tapizada. Por supuesto no arregló nada y una hora después trajo una pequeña estufa eléctrica, que parecía un mal chiste. La cocina del restaurante del hotel también es olvidable. Una muy mala relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si valoran su dinero, vayan a otro hotel. No paguen sólo por la vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Cliente,
muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado para escribir su comentario y por las criticas constructivas.
Haremos todos lo posible para mejorar los problemas y que la calefacción venga solucionada

Nos encanta aprender que le ha gustado la vista a la Laguna desde las ventanas de las habitaciones.

Cordialmente le saludamos,

• Chino (simplificado) primero
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Cuando entramos a nuestra habitación (creo que la 305, pero no puedo asegurarlo), me quedé maravillada ya que nos habían dado el balcón que está justo sobre las letras de Hotel Gabrielli que aparecen en la fachada del edificio. Lo primero que hicimos fué abrir el balcón y extasiarnos con las vistas¡¡¡ Creo que es la mejor habitación del hotel. Con 2 camas, muy amplia, un techo altísimo con una enorme lámpara de cristal.

Sacamos multitud de fotos y me dió pena salir e irme de este balcón privilegiado, pero había que patear Venecia ¡¡¡

Por la mañana me desperté muy temprano, porque los barcos y vaporettos que traen a los turistas y que amarran justo enfrente empiezan a trabajar muy temprano y meten bastante ruido y la habitación no está bien insonorizada. Este es el punto a mejorar, ya que supongo que en verano, con el buen tiempo las terrazas que están debajo de las habitaciones estarán llenas de gente y esto impedirá por una parte dormir bien por la noche y por otra despertar al amanecer asegurado¡¡

Las habitaciones que no dan a la laguna, también pueden disfrutar de las vistas (me gustaron más las de esta habitación) desde una terraza que hay con sillas en el cuarto piso.

En este hotel estuvo alojado Franz Kafka en 1913 y desde aquí escribió una carta a su amada Felice Bauer. La verdad es que más romántico no puede ser el panorama...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que has dedicado. Es un placer leer que le ha gustado la habitacion asignada y que le ha encando la vista desde la habitacion. La terraza, en el ultimo piso accesible para todos los clientes, es la opurtunidad para disfrutar de la vista a la Laguna y tomar un momento de descanso.
Tenemos la esperanza de poderle dar nuestra bienvenida otra veces.

Cordiales Saludos,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel correcto , antiguo pero limpio , el personal muy amable y atento en todo momento , estupendamente situado a 5 minutos de la plaza San Marcos , y lo mas importante frente a la laguna , es decir todo el ambiente que respiras es Venecia.
En nuestro viaje pusé interés en una habitacion con vistas a la laguna y fué todo un acierto , despertar cada mañana con la luz del dia viendo el movimiento de barcos , en resumen la vida de Venecia ( La ciudad despierta pronto y esto indica buena hora para levantar y disfrutar de un buen desayuno)
Una queja tengo que hacer NO FUNCIONA EL WIFI excepto bajo los routers que estan situados en los pasillos de la 5ª planta , nuestra habitacion estaba en la tercera y no alcanzaba la señal .

Consejo sobre las habitaciones: Fundamental si no tienen problemas con el sueño , las habitaciones con vistas son ideales.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia en Hotel Gabrielli de Venecia. Con gran placer me entero de que usted apreció la situación del hotel, nuestro personal y su amabilidad, el desayuno y la vistas desde su habitacion. Muchas gracias tambien por su crítica constructiva que vamos a ajustar inmediatamente.
Esperamos tener la posibilidad de darle nuestra bienvenida en el Hotel Gabrielli una vez mas.

Cordialmente le saludo,
bahia blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado y la habitación que nos dieron era cómoda y bien decorada . Las pizzas del restaurante son excelentes . El hígado a la veneciana según mi marido muy bien realizado . Fué una buena experiencia habernos hospedado allí .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente,
muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para ecribir su comentario sobre el Hotel Gabrielli. Nuestra ubicacion es algo especial, porque permite de llegar a la Plaza de San Marco con solo diez minutos de camino.
Nos alegra que le ha gustado la cocina del Hotel y que su estancia ha sido una buena experencia.

Esperamos tener la posibilidad de os dar nuestro Bienvenidos a Venecia otra vez en futuro.

Cordiales saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El Hotel se encuentra a 350 metros de la Plaza San Marcos -en dirección a Murano- sobre el Gran Canal. A partir de allí, no hace falta decir más nada sobre su ubicación que es excelente.

Tiene una terraza desde la que se pueden observar maravillosas puestas de sol. El edificio del Hotal alguna vez ha sido suntuoso pero ahora ya no está en un gran estado de conservación. No obstante, no está descuidado. En otro lugar, no sería un 4 estrellas. Pero en Venecia, con ese edificio y en esa ubicación está bien la categoría.

El desayuno es realmente bueno. Muy abundante, variado y de gran calidad. Yo estuve en una habitación individual pequeña pero en la que funcionaba todo a la perfección. Incluso el Wi Fi era bastante aceptable.

Yo lo recomendaría, especialmente si se consigue una tarifa de promoción que puede ser menor que otros de 3 estrellas con una ubicación no tan ventajosa.

Desde la Estación de trenes de Santa Lucía se accede muy rápido por los taxis colectivos que paran -depende la línea- en las 3 estaciones cercanas al Hotel que están en el Gran Canal luego de la Plaza San Marcos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Buenos dias,
muchas gracias por su comentario y por las palabras de agradecimiento por el Hotel Gabrielli.
Estamos contentos que Le ha gustado la posicion del Hotel, que disfruta la tranquilidad del barrio de "Castello", pero, se encuentra cerca de la Plaza de San Marco. La terraza es la joya del Hotel Gabrielli, tiene una maravillosa vista sobre la ciudad y los techos. intentamos siempre mejorar el servicio y nos complace que a usted ha encontrado el desayuno bueno, abundante y variado.

Esperamos tener la posibilidad de darLe otra vez nuestro Bienvenidos a Venecia.

¿Has estado en Hotel Gabrielli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabrielli

Dirección: Riva Degli Schiavoni 4110 | Centre - Castello, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°81 de hoteles de lujo en Venecia
N.°158 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gabrielli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Hotel.de, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabrielli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gabrielli Sandwirth Venecia
Gabrielli Sandwirth Hotel Venecia
Gabrielli Sandwirth Venecia
Hotel Gabrielli Venecia, Venice
Gabrielli Sandwirth Venice

Si es el propietario o director del Hotel Gabrielli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.