“Ubicación buena, tosca atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Universo Nord Hotel

Añadiste el Universo Nord Hotel a tu lista de perfiles guardados
Universo Nord Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio Lista di Spagna 121, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º272 de 382 hoteles en Venecia
“Ubicación buena, tosca atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El hotel esta ubicado a unos 200mtrs de la estación de trenes Santa Lucia, muy comodo llegar y desde ahi se llega rapido a pie a la Plaza San Marcos.
La habitación era amplia y estaba limpia. Lo malo que no tiene ascensor y subir por la escalera las valijas se complicaba.
La atención del personal no fue muy amable, algo tosca pero correcta. No tuvimos desayuno ya que nos fuimos de madrugada para el aeropuerto.
La estación de Bus queda tambien muy cerca unos 500mtrs desde el hotel sin cruzar el canal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

337 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

He estado dos dias en este hotel. Ha cumplido todo lo q yo esperaba para un 3 estrellas en italia. Tengo q destacar la limpieza y la ubicacion del hotel, ambas muy buenas. La habitación doble con dos camas era bastante amplia y daba a la calle principal, como habiamos pedido en recepcion. El desayuno bastante bien y de todo un poco. El personal del hotel muy amable y simpatico, sobre todo el señor q nos hizo el check-in. Si vuelvo a Venecia volvere a este hotel . No tiene ascensor pero te llevan las maletas a la habitación y solo tiene 2 plantas. No hay q ir con las maletas por los puentes, y eso en Venecia hay q tenernlo en cuenta a la hora de elegir hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Es de las primeras veces que leo críticas tan contrapuestas de un mismo hotel.

En fin, yo cuento mi experiencia:

Localización: PERFECTA, sobre todo si como yo llegas en tren y te vas en tren, porque está a menos de 100metros de la estación. Además está muy cerca de la parada del Vaporetto. Y al centro, centro es un paseo... que en Venecia se hace encantador.

Habitación: Normal, nada de lujos pero mas bien limpia. Ducha pequeña pero ok. La tele funcionaba. El tamaño era pequeño pero como tampoco pasamos mucho tiempo... Además es un 3 estrellas... que esperas... una suite?

Lo Malo: No hay Ascensor, El desayuno es muy malo eso hay que reconocerlo, pobre.

• Me gustó — Localizacion y Utilidad para turistas
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Muy bien ubicado junto al Gran Canal, parada de Vaporetto y estación del tren en una calle muy bulliciosa las 24 horas del dia, algo ruidosa para dormir, con tiendas y restaurantes. Perfecto para moverte por Venecia o realizar excursiones. El hotel es sencillo pero con todo lo necesario. El personal muy amable tanto recepción como comedor, el desayuno está bastante bien. La decoración un poco anticuada, la habitación muy amplia, limpia y funcional, con vistas a la calle y a un puente del gran canal. Buena relación calidad-precio. Sin duda, repetiría.

• Me gustó — Ubicaciión trato amable
  • No me gustó — Un poco anticuado
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Excelente localización enfrente de la estación central de tren y autobuses por la comodidad desde el aeropuerto al hotel y también para visitar otras localidades proximas y volver.
Situado en medio del gran canal nos permite llegar a todas las atracciones artisticas de la ciudad dando un bello y corto paseo. Hay multiples restaurantes. La atención del personal, magnifica con gran atención a los clientes y las habitaciones, limpias y comodas. Quedé muy contento.

• Me gustó — Buena y bella localización.
  • No me gustó — nada que objetar

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º272 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universo Nord Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Otel, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Universo Nord Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universo & Nord Venecia
Hotel Universo e Nord Venecia
Universo Nord Hotel Venecia, Venice
Universo e Nord
Universo Nord Venice

Si es el propietario o director del Universo Nord Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.