“No vuelvo a este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Venice

Añadiste Hotel Continental Venice a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental Venice
4.0 de 5 Hotel   |   Lista di Spagna | Cannaregio 166, 30100 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º233 de 384 hoteles en Venecia
España
“No vuelvo a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Teníamos contratadas dos noches y la primera nos dijeron que tenían el aire acondicionado estropeado y nos mandaron a otro hotel en la misma calle (sucio, viejo, estropeado, el baño pequeñísimo, tipo pensión en España, nos picaron hasta pulgas...). Pedimos explicaciones pero dio lo mismo, la segunda noche la pasamos en el hotel Continental y no funcionaba el aire acondicionado, así que no me creo sus explicaciones. El hotel no está mal pero no muestran mucha seriedad así que no se lo puedo recomendar a nadie. El desayuno bastante malo sólo lo arregla un poco la posibilidad de desayunar en la terraza con vistas al canal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este fue uno de los mejores hoteles en los que me quede en mi viaje por Italia, aunque para llegar al cuarto era un poco enredado y no tenia elevador bien valio la pena llegar a ese cuarto tan grande con pantalla plana y lo mejor era la tina del baño que te invitaba a darte un relajante baño despues de caminar. Ademas de algo que me pude dar cuenta es de que a diferencia de los hoteles que estan en el centro es que estas a una cuadra de la estacion de trenes y a un puente de donde te deja el autobus que viene del aeropuerto y vi a mucha gente cargando sus maletas para llegar a sus hoteles a 35°, es muy agradable desayunar alado del gran canal existen habitaciones que dan hacia el canal ojala corran con la suerte de que les den alguna de estas porque tuve la oportunidad de ver una habitacion abierta y si que son hermosas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

El hotel contienental es una buena opción para visitar Vencia. Sin lujos pero correcto, excelentes vistas al Gran Canal. Cercano a la estación de tren y terminal de buses.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Muy bien situado, cerca de la Ferrovia, y de las principales paradas del vaporeto, habitacion muy espaciosa para tres personas y con Aire Acondicionado, muy importante al viajar en el mes de Julio.

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Situado en la calle paralela a la Basilica de San Marcos. Algunas de las habitaciones tienen vistas a la plaza de San Marcos, concretamente, desde la habitacion que yo tenia estaba a unos 10 metros de la puerta lateral de la Basilica. El desayuno es inmejorable, el comedor decorado de forma clasica es acogedor y se puede disfrutar de las vistas a la Basilica mientras se desayuna. El personal es muy amable y el botones te lleva la maleta hasta la habitacion :).

Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Continental Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Venice

Dirección: Lista di Spagna | Cannaregio 166, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Venecia
Hotel Continental En Venecia
Venecia Hotel Continental Booking
Continental Venice Venecia
Venecia Hotel Continental Venice
Continental Venice Hotel Venecia
Hotel Continental Venice Venecia
Continental Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Continental Venice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.