Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicaciòn y muy buen hotel. Recomendable !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Venice

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Continental Venice a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental Venice
4.0 de 5 Hotel   |   Lista di Spagna | Cannaregio 166, 30100 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º248 de 383 hoteles en Venecia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente ubicaciòn y muy buen hotel. Recomendable !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Realmente al ver las opiniones generales anteriores, dudamos mucho en reservarlo pero fuè realmente una EXCELENTE elección. Estuvimos alojados 26-28 Julio 2013.
Como primer punto a destacar el hotel se encuentra a pasos de la estación de ferrocarril y a muy poca distancia de la estación de bus, lo cuàl es un aspecto fundamental teniendo en cuenta que transitar por Venecia con las maletas no es tarea sencilla, especialmente en temporada alta cuando los vaporettos están a full todo el tiempo.
Estuvimos alojados en la habitación # 107 en el primer piso, con vista al Gran Canal desde la ventana. El baño totalmente a nuevo ( si es cierto que la ducha es pequeña ) con amenidades ( shampoo- jabòn- gorra de baño -lustra zapatos). La habitación decorada a estilo Veneciano.
Como fueron días de intenso calor llegar a nuestra habitación con el aire acondicionado funcionando perfectamente y a una temperatura agradable , fuè un oasis !!...
Otro punto favorable es su desayunador !!!! ubicado íntegramente sobre el Gran Canal ( también se podía optar por mesas dentro del mismo), sòlo con poder disfrutar de esta vista única vale la pena el alojarse en este hotel ! ( además de que el desayuno era muy completo y las camareras muy amables ).
El único punto màs flojo fuè la recepción ( pero supongo que fuè porque había mucha gente y un de los empleados tenía poca experiencia ).. pero siempre muy amables .Solicitamos una almohada extra y la trajeron casi de inmediato.
RECOMIENDO ESTE HOTEL ! ...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

502 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    169
    132
    69
    66
Ver opiniones para
85
208
38
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Cercano a la estación de autobuses y de la estación de trenes, creo que es importante para no ir con las maletas paseándolas por todo Venecia, pensar que el único medio de transporte es el vaporeto. El hotel en si tiene dos edificios unidos por un laberinto de pasillos, las habitaciones que dan al canal son las más solicitadas, pero como hay pocas, normalmente te toca una interior,sin vistas a ninguna parte,la habitación una triple, sencilla, con tetera, nuestro baño era recién reformando, cambio de toallas y enseres de baño gratis, cada día, lo mejor el desayuno, que lo podías realizar con vistas sobre el mismo canal, y eso es impagable en Venecia, el trato de recepción normal, en la misma calle del hotel diversos restaurantes, así como comidas rápida, basado en la pizza, el centro a 15m andando y parada del vaporeto al lado, pensar que solo para dormir y desayunar por lo que es Venecia, sencillo pero correcto.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Las fotos que aparecen en internet son completamente falsas, o de algunas pocas habitaciones reformadas que estan solo para eso, salir en la foto. Nuestra habitacion terrible, tipica habitacion de hotel de los años 30, el cuarto de baño peor aun.... el servicio nefasto, solicitamos una almohada adicional que al final no llego ni a aparecer, y como siempre la culpa del pobre botones.... El desayuno bastante decente, por lo menos algo positivo. La gran ventaja su excelente ubicacion, se puede ir andando a todas partes

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Lo mejor del hotel es la ubicacion ya que a una cuadra se encuentra la estacion de trenes Santa Lucía y a unos 400 metros de la plaza Roma desde la que salen todos los medios de transporte hacia el aeropuerto y a la terminal de cruceros. Muy importante ya que los vaporetos van cargadisimos y los taxis son muy caros (tarifa minima 80 euros)
Si bien el hotel es antiguo las habitaciones estan totalmente renovadas, son muy confortables. Si la suerte los acompaña puede tocarles una con vista al canal, de lo contrario pueden desayunar en una mesita junto al canal ya que el restaurant se encuentra junto al mismo. El personal en muy servicial. No duden en elegirlo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una decepcion con las habitaciones pues estas no se correspondian con las fotografias que habiamos visto en internet. El servicio pudo haber sido mejor, si bien el buffet del desayuno estaba bastante variado.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Continental Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Venice

Dirección: Lista di Spagna | Cannaregio 166, 30100 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Cannaregio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental Venice 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Continental Venecia
Hotel Continental En Venecia
Continental Venice Venecia
Venecia Hotel Continental Booking
Continental Venice Hotel Venecia
Venecia Hotel Continental Venice
Hotel Continental Venice Venecia
Continental Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Continental Venice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.