“Desde México” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Isole

Añadiste el Hotel Le Isole a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Isole
3.0 de 5 Hotel   |   Castello 4661 | Fondamenta del vin, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 382 hoteles en Venecia
“Desde México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La mejor experiencia en Venecia. Muy recomendable. La segunda vez que estoy en ese lugar y esta cerca de todos o bueno de los más representativos de San Marco. Bueno por el precio. Las personas que vinieron conmigo comparten la misma opinión.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos tres noches a primeros de Febrero. Personal muy amable y simpático. Las habitaciones quizás un poco pequeñas pero muy limpias y coquetas y sin olor a humedad. La puerta del hotel da a un canal y eso tiene mucho encanto. Las bebidas del minibar son gratuitas y lo llenan cada dos días. A dos minutos de la plaza de San Marcos y a seis o siete del Puente de Rialto. La ubicación es inmejorable. El Desayuno muy bueno, a nosotros nos dijeron si queríamos huevos con bacon y salchichas y nos lo cocinaron. Hay cafe caliente y galletas a todas horas en el bar del hotel por si quieres tomarte uno a la hora que te apetezca. Lo recomiendo 100 %.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos sólo 2 noches:

1) Tiene muy buena ubicación, cerca de lo importante en Venecia
2) La habitación: con buena limpieza, bien equipada, mini bar gratis, buena variedad de televisión por satélite.
3) Desayuno: muy adecuado con lo suficiente para un buen desayuno.
4) Personal muy atento y buena comunicación en varios idiomas.

lo recomiendo y también volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buena la atención del desayuno por parte de Elena. Buenas instalaciones. De todas maneras para repetir el hotel. Ojo, que las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas por el sonido externo, pero el resto es perfecto.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente me pareció alucinante desde todo punto de vista. La ubicación excelente , esta en la zona mas linda. a dos cuadras de la plaza San Marco, importantísimo en esta ciudad para no perderse !
Nuestra habitación hermosa. Era grande , moderna, con muchos detalles . La limpieza muy buena. El desayuno me encanto, y la chica q atiende un amor . Y en la recepción muy buena onda , dan buenos datos. Sin dudarlo un minuto no solo volvería , sino q no paro de recomendarl.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Le Isole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Isole

Dirección: Castello 4661 | Fondamenta del vin, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Venecia
N.°12 de hoteles románticos en Venecia
N.°28 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 408 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Isole 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Isole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Isole Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Le Isole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.