“cerca de la plaza San Marcos” 3 de 5 estrellas

238 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Patagonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Lo mejor del hotel es la ubicacion a 3 minutos de Plaza San Marcos, el hotel es muy comodo para personas en silla de ruedas sobre todo por la ubicacion ya que se llega en el vaporeto y es sumamente comodo para llegar al hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Almería
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Nos alojamos en este hotel después de tener un problema inadmisible con la gestión de nuestra reserva en otro alojamiento de los mismos propietarios. En teoría nosotros habíamos pagado 170 euros por la noche del sábado en una habitación doble superior en el hotel Palacio Schiavioni(Leer crítica) y en el hotel San Zulian las habitaciones son bastante más económicas sin embargo me cobraron el precio que aparecía en mi reserva . Después de pedir las tarifas correspondientes al encargado , y tras cinco minutos buscando en el hotel algún lugar físico en al que apareciesen los precios ,me dio una lista de precios fotocopiada en la que en la parte superior aparecía el nombre de los dos hoteles(que son del mismo propietario) y una tarifa única (muy , muy elevada) para ambos alojamientos.En primer lugar estos precios no se correspondían ni con los que yo tenía en mi reserva ni con ningunos de las podemos encontrar en cualquier página de reservas en la web. Para colmo cuando le digo que no es posible que los dos hoteles cuesten lo mismo (tres estrellas -cuatro estrellas otro)me vuelve a confirmar que es así y que esa noche debo pagar los 170 por una habitación que no hemos disfrutado, todo esto con una sonrisa y haciendo como que no entendía mi reclamación.
Si esto no es un robo a mano armada que me lo digan .Además desde aquí pensamos tomar medidas en la oficina del consumidor para evitar que esto le pase a más viajeros.Un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Zulian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Zulian

Dirección: San Marco 527, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º219 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Zulian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Zulian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Zulian Venecia
San Zulian Hotel Venecia
Hotel San Zulian Venecia, Venice
San Zulian Venice

Si es el propietario o director del Hotel San Zulian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.