“Un hotel para disfrutar” 4 de 5 estrellas

Hotel Carlton on the Grand Canal
4.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce 578, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |
Ocupa el puesto n.º170 de 382 hoteles en Venecia
buenos aires
“Un hotel para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve alojada con mi marido en el mes de marzo en este hotel y es realmente bueno. El trato en la recepción es muy cordial así como también en el restaurante. Si bien no se encuentra cerca de San Marco, la caminata para llegar hasta allí por la callecitas maravillosas de Venecia es fantastica. Además se encuentra enfrente de la estación del tren, cosa que es muy buena al llegar, y al regresar ya que así se ahorra mucho tiempo en traslados. El hotel es muy limpio y el desayuno muy bueno. El baño es extremadamente pequeño y sería bueno que controlaran que todo funcione antes de ingresar a la habitación. En nuestro caso, no funcionaba el secador de cabello y cuando llamé a la recepción me dijeron que no tenían secadores de repuesto, por lo que nos ofrecieron cambiarnos de habitación, lo que nos pareció muy incómodo. Recién al día siguiente solucionaron el problema. Ese fue el único inconveniente que tuvimos, lo cual no es tan grave. Por lo demás todo fue muy agradable. Las indicaciones en la recepción respecto a mapas y como ubicarse en Venecia fueron muy buenas. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Viajé con mi marido a Venecia el pasado mes de marzo, y nos alojamos en este hotel.No puedo hablar del precio porque fue un bono regalo por lo que no sé cuanto costó.Lo que sí que sé, es que estuvimos muy cómodos en el hotel, el personal de la recepción fue muy amable, y aún lo fue más el del bar.La limpieza, impecable, y a destacar el baño, con el agua muy caliente, al igual que las toallas, cosa que se agradece muchísimo cuando llegas a la habitación cansado de caminar todo el día.La decoración muy rococó, me encantó, tiene un toque muy especial que hace conjunto con lo especial que es Venecia.Para terminar, la situación del hotel es perfecta, justo al lado de los autobuses y enfrente de la estación de tren.
Saludos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

En principio debo comentar que el hotel presenta una agradable planta noble, pero que las instalaciones están muy lejos de ser un 4 estrellas, al menos español.
Instalaciones setentinas y muy anticuadas. Nosotros eramos 2 personas con 2 maletas de tamaño medio/grande y tuvimos que quejarnos y pedir que nos cambiaran la habitación porque no cabíamos en ella. Los baños necesitan reformas urgentes.
Pagamos alrededor de 850 euros por 3 noches con desayuno.
El desayuno tiene huevo revuelto, bacon, salchichas y algo de fiambre. En dulce poco más.
O somos muy exigentes o nos pareció pobre, eso sí, no se pasa hambre tampoco, porque con lo que había se desayuna.
Las habitaciones nos parecieron anticuadas y el pasillo para llegar a ellas desastroso, de ahí nuestro titulo.
Con respecto al personal indicar que bien, muy correcto.
De la ubicación se puede decir que no está centrado.

Comentar también como información adicional que si alguién va en coche debe dejarlo en los parkings que hay a la entrada de Venecia y que son unos 30 euros/día.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel esta muy bien comunicado y el sitio precioso en el gran canal muy cerca de la plaza de Roma ideal para moverte por todo Venecia ,muy cómodo si tienes que cojer un crucero lo tienes todo cerquita ,el trato muy bueno al igual que el desayuno las instalaciones muy bien lo recomiendo no me importaria pasar más dias en el ,es la sesta vez que he estado en Venecia y no creo que sea la última .nosotros reserbamos en el Carlton Capri pero nos dieron este mucho más bonito y mejor situado ,bueno quedamos encantados

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Une una magnifica ubicación cerca de la estación de tren y de los autobuses al aeropuerto con unas buenas instalaciones un buen buffet de desayuno ,amabilidad del personal de recepción y de restauración.
La relación precio calidad es mas que aceptable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carlton on the Grand Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton on the Grand Canal

Dirección: Santa Croce 578, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
N.°69 de hoteles de lujo en Venecia
N.°129 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlton on the Grand Canal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton on the Grand Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Venecia
Carlton Grand Canal Hotel Venecia
Hotel Carlton On The Grand Canal Venecia, Venice
Hotel Carlton Grand Canal
Canal Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Carlton on the Grand Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.