“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Metropole Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metropole Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Riva Degli Schiavoni 4149, 30122 Venecia, Italia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º76 de 383 hoteles en Venecia
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel aparte de tener una ubicación excelente y una restauración y decoración exquisita....tiene unos trabajadores qir te hacen sentir cómo la persona más importante del mundo,teniendo un trato muy educado y cercano. Lo que me dejó claro mi visita de noviembre es q volveré en abril.gracias metropole por hacer mi viaje a Venecia inolvidable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Un hotel bien ubicado sobre la laguna , a 400 mts de Plaza San Marco. La decoracion del hotel es estilo oriental , con demasiada telas colgando como divisor de ambientes que a mi , personalmente no me gustaron. Pedi, (al ver las fotos por Tripadvisor) que no me dieran una habitacion decorada toda de Rojo, desde las paredes al techo, y asi lo hicieron: era una habitacion toda tapizada en color beige con decoraciones tipicas venecianas , muy agradable con vistas a un canal de costado... Netamente Venecia. El baño minusculo pero muy lindo y completo aunque tenia un detalle insolito que se lo adjudico a un error puntual : la ducha , que era tambien de mano , solo se podia colgar hasta una altura que no llegaba ni al pecho. ¿..? Para bañarse completo cabello incluido habia que sentarse. Pero creo que habra sido un accidente de esa habitacion.
El desayuno se sirve en un lugar mas abierto , muy agradable, y muy completo a 30€ por persona
El personal es verdaderamente 5 estrellas totalmente comprometido a solucionar lo que se presente. Muy al tanto de nuestra presencia , siempre se acordaban de nuestras preferencias , etc, haciendo un ezfuerzo por hablar todas las lenguas. Por ultimo , un water taxi te busca por casi adentro del hotel para llevarte a distintos puntos de Venecia, algunos gratis. Lo recomiendo totalmente, quizas la proxima vez que vuelva , la decoracion es un poco mas a mi gusto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena atención del
personal de recepción muy atentos y serviciales.
Bien ubicado el hotel.
Viejo muy viejo, pero bien conservado las habitaciones de buen tamaño, íbamos 5, la
Habitación de mis 3 hijos de muy buen tamaño y la de nosotros también.
Muy buen desayuno!
Si regreso

• Se alojó el enero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Tenía muchas expectativas con este hotel.
Tiene un estilo muy particular que puede llegar a resultar hasta tenebroso en algunos ambientes.
Me gustó que el baño de la habitación daba hacia el canal y la vista era inspiradora y permite transportarse imaginariamente cientos de años atrás.
Considero que un hotel 5 estrellas debería ofrecer una serie de comodidades como poder usar calefacción o aire acondicionado según uno prefiera, en el Metropole no es así.
Había muchos mosquitos en la habitación.
Agradable el bar.
No tengo recuerdos de especial calidez o amabilidad en la atención del personal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

He estado en mi luna de miel, nuestra habitación doble normal, un tamaño aceptable y muy cómoda, el baño está bien y las vistas a un canal, muy bonitas. El desayuno está bien, lo que tienen es de buena calidad y para mi gusto hay variedad, el café al gusto recién puesto, capuccino, espreso..., se echa de menos una tostadora de pan. En el hotel son tremendamente atentos, como en ninguno que yo haya estado, a nosotros nos mandaron un champang riquísimo (con una rosa y una felicitación) preciosas como obsequio por nuestra luna de miel. Teniendo en cuenta que en italia las estrellas no se corresponden con los de aquí en habitaciones, que si en servicio, diria que es magnifico. Repetiré hotel cuando vuelva si mi economia lo permite por que barato no es.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Metropole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Hotel

Dirección: Riva Degli Schiavoni 4149, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles de lujo en Venecia
N.°59 de hoteles románticos en Venecia
N.°73 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 542 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropole Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Venecia
Metropole Venecia
Metropole Hotel Venecia, Venice
Metropole Hotel Venice

Si es el propietario o director del Metropole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.