Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso y carísimo hotel con mal desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropole Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Metropole Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metropole Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Riva Degli Schiavoni 4149, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de excelencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hermoso y carísimo hotel con mal desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es realmente bonito y decorado con mucho gusto, cargado pero con estilo. No muy grande, lo que le confiere una atmósfera mas íntima. Personal amable. La habitación familiar que ocupamos muy amplia. Lo peor es el desayuno, muy poca variedad y calidades tan solo correctas. Es incomprensible que un desayuno de 30€ en un hotel de 5 estrellas tenga zumos de brick, y si quieres unos huevos te lo cobren aparte 10€.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

752 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    459
    184
    66
    26
    17
Ver opiniones para
135
398
12
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Efectivamente el hotel tiene una magnifica ubicación y una magnifica decoración, si te gusta el rojo claro......menos las toallas todo era rojo en nuestra habitación con vistas a la laguna y a la central de vaporetos que empiezan a hacer ruido prontito.....La habitación es tan pequeña que no tiene donde deshacer la maleta.....me hubiera conformado con un taburete, aunque fuera rojo !!! Sorpresa con el restaurante cerrado un 6 de Enero, sorpresa en el bar.....no había limoncello....eso si el personal te lo comunicaba de forma muy agradable, teniendo en cuenta que era un hotel de 5 estrellas y en un dia de fiesta no es admisible. Chasco y decepcion...... por 300€ la habitación y 54 € el desayuno para dos.....si lo se me quedo en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel por este precio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel aparte de tener una ubicación excelente y una restauración y decoración exquisita....tiene unos trabajadores qir te hacen sentir cómo la persona más importante del mundo,teniendo un trato muy educado y cercano. Lo que me dejó claro mi visita de noviembre es q volveré en abril.gracias metropole por hacer mi viaje a Venecia inolvidable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Un hotel bien ubicado sobre la laguna , a 400 mts de Plaza San Marco. La decoracion del hotel es estilo oriental , con demasiada telas colgando como divisor de ambientes que a mi , personalmente no me gustaron. Pedi, (al ver las fotos por Tripadvisor) que no me dieran una habitacion decorada toda de Rojo, desde las paredes al techo, y asi lo hicieron: era una habitacion toda tapizada en color beige con decoraciones tipicas venecianas , muy agradable con vistas a un canal de costado... Netamente Venecia. El baño minusculo pero muy lindo y completo aunque tenia un detalle insolito que se lo adjudico a un error puntual : la ducha , que era tambien de mano , solo se podia colgar hasta una altura que no llegaba ni al pecho. ¿..? Para bañarse completo cabello incluido habia que sentarse. Pero creo que habra sido un accidente de esa habitacion.
El desayuno se sirve en un lugar mas abierto , muy agradable, y muy completo a 30€ por persona
El personal es verdaderamente 5 estrellas totalmente comprometido a solucionar lo que se presente. Muy al tanto de nuestra presencia , siempre se acordaban de nuestras preferencias , etc, haciendo un ezfuerzo por hablar todas las lenguas. Por ultimo , un water taxi te busca por casi adentro del hotel para llevarte a distintos puntos de Venecia, algunos gratis. Lo recomiendo totalmente, quizas la proxima vez que vuelva , la decoracion es un poco mas a mi gusto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chihuahua, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena atención del
personal de recepción muy atentos y serviciales.
Bien ubicado el hotel.
Viejo muy viejo, pero bien conservado las habitaciones de buen tamaño, íbamos 5, la
Habitación de mis 3 hijos de muy buen tamaño y la de nosotros también.
Muy buen desayuno!
Si regreso

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Metropole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Hotel

Dirección: Riva Degli Schiavoni 4149, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Castello
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles de lujo en Venecia
N.°57 de hoteles románticos en Venecia
N.°71 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 1.051 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropole Hotel 5*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Splendia, Otel, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Metropole Venecia
Metropole Venecia
Metropole Hotel Venecia, Venice
Metropole Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Metropole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.