“de un hotel de 5 estrellas espero más” 3 de 5 estrellas

Metropole Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Riva Degli Schiavoni 4149, 30122 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 382 hoteles en Venecia
Sevilla, España
“de un hotel de 5 estrellas espero más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos en un viaje familiar. Mi abuelo nos invitó por nuestra boda, porque no pudo venir a la boda. Empleamos bastante tiempo en busacra un hotel adecuado. Queriamos un hotel excellente, pero no lo es. No estaba mal, pero para ser un hotel de 5 estrellas pido más. Sobre todo porque otros hoteles de esta categoría si lo ofrecen.
La relación calidad precio no nos pareció adecuado.
Internet: Tenian internet gratis, pero si no llevabas tu propio ordenador, si tenias que pagar 5 EUR por hora. Además la mitad del tiempo no funcionaba. No llegaba a las habitacioes. solamente teniamos connexión WIFI en las habitaciones.
Habitaciones: era necesario abrir la ventana, porque el olor no fue excelente. Sobre todo en el baño, cuál fue muy pequeño.
Desayuno: bastante bien y variado, pero no habia zumo de naranja. Se tenia que pagar a parte.
Servicios de cortesía (transporte aeropuerto, te&café gratis por la tarde etc): no tenian ningun extra, como suele ser lo habitual en este tipo de hoteles.
Restaurante: muy muy caro (primer palto unos EUR 28., menu mínimao EUR 110,. sib bebidas).

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

628 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Estuvimos ahí cuatro días durante nuestra luna de miel. Fué maravilloso, un sueño. Tuvieron muchos detalles con nosostros y nos cuidaron muchisimo. El htel es muy veneciano, todo recargado y barroco, pero muy, muy limpio. Las habitaciones son amplias y preciosas, muy romanticas. El desayuno es espectacular, sencillamente delicioso, hay dulce y salado abundante, zumos, ensaladas, quesos y todo es de lo mejor. Para una estancia lujosa, lo recomiendo con mucha energía. Se ocuparon de pedirnos y recomendarnos mil locales, y restaurantes, nos consiguieron pases para museos y visitas guiadas, estuvimos encantados. Está cerquísimo de todas partes y tiene amarradero privado y una parada de la góndola de línea justo delante.
La verdad, no pudimos estar mejor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Una vez al año hago un viaje con mis sobrinas pequeñas. Me hace mucha ilusion y lo preparo con tiempo y cariño. Para encontrar hotel en Venecia, hice una busqueda en internet entre los hoteles de cinco estrellas y entre estos elegí el Metropole. La ubicacion es excelente, muy cerca de todas las paradas de los vaporetos. Las zonas comunes y el desayuno no estaban mal. Pero la habitacion era propia de un hotel de dos estrellas y esto siendo generosa. Las paredes, la moqueta y el techo estaban sucios (tratare de insertar fotos) . Los muebles estaban desconchados y viejos. El cuarto de baño era pequeñito y no tenía casi 'amenities'. Solicite un cambio de habitacion cuando lo vi, pero dijeron que estaban completos. ¿Quien se pone a buscar otro hotel una vez en Venecia?. La decepcion fue total. El empleado de recepcion solo se dirigio a nosotros para ofrecernos un viaje a Murano uno de los dias (que rechazamos porque había leido en otra critica que te presionaban para comprar). Como siempre, lo pase bien en el viaje, pero fue a pesar del Metropole.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Después de pasar mucho tiempo buscando hoteles con vistas al Bacino de San Marco, finalmente escogimos el Hotel Metropole debido a su singularidad.
Tras varios correos electrónicos con Alessandro y Vio, finalmente elegí una habitación Deluxe especial con vistas a la laguna, la habitación 403.
Muchas gracias a Alessandro por el consejo, ¡Saludos!
Tras registrarnos, nos mostraron las otras habitaciones Deluxe únicas, la 401 y la 409.
La habitación 401, como la habitación 403, tiene una terraza en forma cuadrada con vistas a la laguna y a la isla San Giorgio pero sus vistas quedaban algo laterales, ya que está ubicada justo detrás de la habitación 403.
Por otro lado, la habitación 409 tiene delante la mejor vista sin interferencias de la laguna, así como de toda la Riva degli Schiavoni a su derecha y a su izquierda (¡la Iglesia della Salute incluida! ).
Pero, ¿por qué no cogimos la habitación 409 pues?
El motivo - no tiene una terraza con sillas y mesa como las habitaciones 401 y 403, sólo tiene un balcón ¡en el que sólo se puede estar de pie!
Una vez en la habitación 403, nos alegramos de encontrar el acogedor sofá personalizado en forma de L, TV de pantalla plana de enorme tamaño Hitachi, cama bien decorada, en color naranja y blanco, pero sobre todo, ¡las impresionantes vistas de la isla de San Giorgio Maggiore que ofrece la terraza!!!
Esta es la vista más me gustó de todo Venecia, para mí, es el símbolo más emblemático de la ciudad.
Había soñado celebrar nuestro aniversario de boda en esta terraza especial, bebiendo champán con vistas a la laguna.
Y finalmente este sueño se había hecho realidad ... ¡gracias al hotel Metropole!
Lo que más me gustó del Metropole es su director y el personal, que son super amables y serviciales, aunque nos quedamos sólo una noche.
Eso no pareció molestarles, ya que incluso nos enviaron una botella de cortesía de Posecco helado (¿está bien la ortografía?) ¡y bombones!
Qué detalle, qué amables ...
Además, el precio de la habitación, la calidad del alojamiento, su ubicación, sus desayunos deliciosos, y el acogedor jardín secreto son difíciles de superar en esta zona de Riva degli Schiavoni.
(Por supuesto, hay opciones más lujosas como el Luna Baglioni, en el que me alojé en abril de este año, pero también cobran considerablemente más por una suite junior con vistas a la laguna, y sin tener terraza ... ).
Ah, sí, la habitación 403 es especialmente tranquila para poder dormir bien por la noche, ¡que es importante para los visitantes con jet lag como nosotros!
Por último, las pequeñas cosas negativas.
La cama era un poco pequeña, no había ducha en el baño y los artículos de cortesía que ponían eran muy, muy limitados; la comida en el restaurante Met con estrellas Michelin dejaba mucho que desear ... Pero no estoy realmente preocupado por estas pequeñas cosas.
Si tuviéramos oportunidad, volveríamos a alojarnos en la habitación 403 del Metropole sin dudarlo.
La próxima vez, a ver si podemos quedarnos un poco más, con una terraza tan grande y vistas magníficas de la laguna, uno podría quedarse una semana o dos en esta habitación.
Después de salir del Metropole, pasamos otra noche en el recién estrenado Hotel Ca Sagredo en la zona de Canneregio de Venecia.
(ver mis otros comentarios).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Metropole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Hotel

Dirección: Riva Degli Schiavoni 4149, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de lujo en Venecia
N.°52 de hoteles para familias en Venecia
N.°62 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 619 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropole Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Venere, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Preferred Hotels, Priceline, getaroom.com, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Venecia
Metropole Venecia
Metropole Hotel Venecia, Venice
Metropole Hotel Venice

Si es el propietario o director del Metropole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.