“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Olimpia

Añadiste BEST WESTERN Hotel Olimpia a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Olimpia
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce 395 | Piazzale Roma, 30135 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 384 hoteles en Venecia
EcoLíderesNivel bronce
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Excelente atención, estuvimos hace unos días x 2 noches.
El hotel hermoso, cerca de plaza roma y de estación de trenes.
El servicio de andea y de robert es destacable, amables y bien dispuestos siempre. El desayuno es my completo, tipo buffet.
Sin duda lo recomiendo.volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos dos noches, el hotel nos encanto, esta reformado y las habitaciones son preciosas. Esta cerquita de un muelle para coger el vaporeto y de la plaza de Roma. A la vuelta de la calle hay una heladería de las mejores de Venecia. Esta cerca de la estación de trenes y para mi en un sitio tranquilo y aunque esta un poquito lejos de la plaza San Marcos es lo mejor para recorrerte las calles de Venecia andando. Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel con excelente ubicación, situado en zona muy tranquila. Muy limpio y habitaciones con mucho encanto, completisimo el desayuno.Las paradas del vaporetto y del autobus que te llevan al aeropuerto a 2 min. Volveré sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La ubicación del hotel era muy buena considerando que íbamos con mochilas y la distancia desde la estación del tren es muy corta caminando, por lo que eso nos ayudo mucho a movilizarnos, nos libramos del equipaje al nada más llegar y estábamos listos para recorrer la ciudad.
En la recepción el personal es muy muy muy amable, educadas y atentas, todas hablaban español o inglés.
Las habitaciones eran sumamente encantadoras, con detalles muy lindos de decoración, baños muy modernos aunque por lo que me percaté en verano hay mucho mosquito, ya que tenían un aparato de esos que sirven para auyentarlos, en nuestro caso no fue necesario. El baño muy bien equipado, todo muy limpio y la habitación tenía cajilla de seguridad. El desayuno estaba incluido, es un típico desayuno europeo ya luego de unos días era un poco tedioso. El personal en el comedor no era tan amable como el de la recepción, me pareció que el poco personal que había en el comedor no se daba a basto para la cantidad de personas que se reunían a la hora del desayuno.
Preguntamos sobre el transporte a Murano y nos ofrecieron un transporte gratuito (unicamente de ida) que ofrecía el Hotel en conjunto con una fábrica de Murano que luego de una maravillosa demostración te pasaban por una sala de exhibición/ventas con unos precios igual de fantásticos para finalmente liberarte por la hermosa isla de Murano para luego regresar por nuestra cuenta por solo 7 euros por persona.

Definitivamente la experiencia en este hotel fue muy buena, probablemente fue el hotel más caro que pagamos en el viaje que hicimos pero valió la pena, recomiendo este hotel y definitivamente volveríamos a hospedarnos en él.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Martos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cogimos este hotel guiandonos de una critica de tripadvisor, pues estariamos solo una noche en vencia antes de coger un crucero, y fue todo una cierto, esta en un lugar fantastico pues el transporte rodado esta ahi mismo....eso si...tuvimos que subir 3 pequeños puentes con las maletas...pero eso es uno de los encantos de venecia!! Tiene una ubucacion perfecta para ir a la terminal de cruceros o a la estacion de ferrocarril. En cuanto al hotel, el consege muy amable nos indico estupendamente, y la habitacion muy bonita, estilo veneciano y nos la dieron con vistas al canal y a la plaza de Roma. Muy recomendable...y en 10 minutos callejeando llegas a Rialto, pensaba que estaba peor ubicado respecto a las principales atracciones, pero nada de eso...
Solo una pequeña pega...el ascensor es pequeñiiiisimo...pero sin problemas subimos en dos turnos y ya está. El desayuno muy bueno, y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion con vistas al canal, son muy bonitas y nada de ruido...al menos la nuestra en el ter...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Olimpia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Olimpia

Dirección: Santa Croce 395 | Piazzale Roma, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Venecia
N.°22 de hoteles de negocios en Venecia
N.°30 de hoteles para familias en Venecia
N.°39 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Olimpia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Olimpia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olimpia Venecia
Hotel Olimpia En Venecia
BEST WESTERN Hotel Olimpia Venecia, Venice
Best Western Olimpia
Hotel Olimpia Venice
Best Western Venice
Venice Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Olimpia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.