“Actitud pesima” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º203 de 383 hoteles en Venecia
Playa del Carmen, México
“Actitud pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

No puedo creer que en un Hotel el Recepcionista el cual era una persona mayor nos haya pedido salir del comedor ,cuando apenas nos habíamos servido nuestro desayuno sin decir ni buenos días , nada de educación .

Al momento de decirle que nos habíamos servido comento que el salón debe de estar vacío los alimentos del buffet ni siquiera los habían levantado !!!

La presión del agua en la regadera es nula sale a gotas !!! te cobran 3 euros por 1 vaso con hielo !!!

El hotel en reconstrucción ruido por todos lados ,desgraciadamente la habitación ya la había pagado

El peor servicio de una persona adulta en recepción la cual uno cree que por la edad o experiencia que pudiera tener los modales y la educación fuera buena, pero no ERROR !!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos en Venecia con mi familia a mediados de julio de 2013. Él hotel tiene 2 edificios, uno es un hotel común y corriente y a una cuadra de distancia existe un edificio anexo que parece una pensión (Residencia Parisi). A nosotros nos dejarón en éste último. La habitación quedaba en el primer piso con un ventanal sin protección y nuestro baño era para personas discapacitadas. En el edificio no hay recepción y el desayuno se debe ir a tomar a una cuadra de distancia.
Toda la publicidad que aparace en la página web del hotel está referido al primer edificio, no al anexo, por lo cual nos sentimos absolutamente defraudados. No volveríamos por nada y no nos sirve que nos digan que "por ese precio qué más quiere en Venecia". Habríamos preferido pagar más y estar en un hotel de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a este hotel, tienen que exigir la garantía que los ubiquen en el edificio del hotel y no en...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Robertino3, Manager en Santa Chiara Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimando señor :

No es absolutamente verdadero que nuestra dependencia no es publicitada . Se describe en nuestro sitio y en todas las descripciones dada a nuestros socios. Varias veces se ha discutido de esto tambièn aquì en TripAdvisor. Desgradaciamente podemos llegar hasta aquì con nuestro servicio, despuès es responsabilidad del cliente leer las descripciones y eventualmente preguntar si cualquiera no fuera claro.

No es tampoco verdadero que la dependencia se parece a una pensiòn, tanto que la categoría asignada por los òrganos publicos es mayor de aquella del edificio principal.

Las puertas vidrieras de las habitaciones son todas protegidas por un cristales blindados: asì entre mucha luz y que no caiga. Obviamente las habitaciones están a disposicion de cualquiera persona para la inspección por cualquier piensa que no es la verdad.

Ciertamente la habitación tenía el cuarto de baño para los discapacidados: todos los hoteles tienen por ley (y educación)que tener un cierto número de baños para discapacitados. No entiendo donde es el problema de esta cosa: los baños para discapacidados (y las habitaciones) son significativamente más grandes de la media y estàn equipado con muchos accesorios que en realidad son útiles para todos.

Lo siento que esta estancia no le ha gustado, es claro que el problema ha sido una falta de comunicación. Probablemente (al contrario seguaente) usted deseaba un servicio divierso de lo que ha reservado. Lo siento por lo que ha sucedido, pero no creo que no sea nuestra culpa .

Gracias!

Vizcaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Siempre que voy a Venecia tengo la impresión de que los hoteles no valen lo que cuestan. En este caso también. Además hay que sumar el impuesto municipal 4 € por noche y persona. Ahora hablaremos de este hotel: Está bien situado, en la Plaza de Roma a donde llegan todos los autobuses y muchos vaporetos, casi frente a la estación de tren. En cuanto a las habitaciones la nuestra, la 308 estaba bastante bien, con 2 ventanas, una de ellas daba a un canal, pero la individual 104, tenía por cama un canape bastante justito, no tenía aire acondicionado, ni mueble bar y la caja fuerte no funcionaba, para el precio pagado bastante inadmisible en cualquier otra parte del mundo, pero en Venecia los precios de las habitaciones siempre son disparatadas y todo vale. El desayuno estaba bien, pero la sala era insuficiente para todo el hotel, con lo cual había que esperar, sólo había un empleado atendiendo que el pobre no daba abasto para recoger, poner mesas , traer el cafe, las comidas, bebidas, servilletas,, etc.; con lo cual faltaban cosas y tardaban bastante en reponerlas. Resumiendo: Si se quiere hospedar uno en la Isla es recomendable, ya que he estado en algunos bastante peores y muy parecidos de precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Robertino3, Manager en Santa Chiara Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
¡Buenos días!

gracias por el comentario. Lamento que su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas. Venecia es una ciudad cara para todos, pero es normal que sea así. Todos los centros son más caras de la periferia, y tener en cuenta que tenemos vista en el Gran Canal.

De hecho, la falta de un minibar y una caja fuerte no son aceptables, ya hemos tomado medidas para solucionar el problema.

En cuanto a la sala de desayuno (que tiene vistas al Gran Canal) es más que adecuado para el hotel. Por lo general, las salas y los restaurantes son lo suficientemente grandes para adaptarse a una tercera parte de los clientes, nuestra habitación puede albergar medio percutánea muy por encima de la media.

!Hasta Luego!

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Cuando fuimos a Venecia, decidimos ir a un hotel que quedara en la isla, pagar un poco mas pero estar allí, y no en Mestre, que es la opción mas barata pero estas en el continente.
Dentro de las opciones que vimos, Santa Chiara nos pareció buena, sobre todo porque era fácil de ubicar y tenía garage, a pesar de ser mas caro de lo que pensabamos pagar.
Cuando llegamos nos dimos cuenta que elegimos un hotel en el lugar mas caótico de Venecia, en la Plaza Roma, lugar donde TODOS los que llegan en auto (y son muchos) paran para seguir su marcha a pie. Si bien la habitación tenía ventana al canal (maravilloso), cuando la abríamos ingresaba la polusión sonora que en la Plaza habita. Y para peor, la cochera del hotel NO viene incluída en el precio, hay que pagar creo que 30 Euros por noche, un disparate.
Mas allá de esto, el hotel esta muy bien, el cuarto era precioso, el desayuno y la atención bastante bien, wifi gratis con contraseña.
De todas maneras, cuando volvamos a ir, seguro buscaremos otra opción mas adentro de la isla.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Robertino3, Manager en Santa Chiara Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
¡Buenos días!

gracias por el comentario.

Venecia es normal pagar por el aparcamiento. No dice en ninguna parte que el parking es gratuito. Parking público cuesta mucho más que la nuestra, y, una vez que dejan el coche, usted todavía tiene que caminar a su hotel.

Centro histórico de Venecia es mucho más caro que Mestre. Un billete para el barco (el bus) cuesta 9 euros por persona y trayecto. Yo no lo creo que lo que pagamos por la habitación se puede considerar caro, acaba de hacer una proporción.

Durante este período, las habitaciones dobles estándar cuesta a veces menos de 80 euros! Y el precio incluye desayuno buffet.
Yo no creo que sea correcto que nos llamen caro para el servicio y la ubicación que ofrecemos a nuestros clientes.

En cuanto a la ubicación, no hay nada de ruido. En los autobuses nocturnos y los coches no los hay, y el día de la confusión es mucho menor que la que se encuentra en Riva degli Schiavoni en San Marco!
En todos los casos vinestre con vidrio doble y oscura.

Por supuesto, si quieres un hotel de fácil acercarse al autobús y el barco y la estación de tren no puedes pensar que tienen el mismo silencio que se pierde en una calle de Venecia. Pero esto es cierto en cualquier parte del mundo!

Gracias de nuevo y buen día!

caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La ubicación del hotel es muy buen ya que esta cerca de los parking públicos y de la estación de bus. El hotel consta de dos edificios separados(100mts aprox.) La habitación que nos tocó esta bastante bien salvo el baño que a pesar de ser muy amplio se inundaba con cada ducha. El desayuno muy bien y se puede apreciar el canal mientras se desayuna. Esta frente a las estaciones de vaporetto, y taxi. Lo único malo fue que el elevador no servía y tenía que cargas con el carrito de la bebe y las maletas, sin embargo fué una buena opción este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Robertino3, Manager en Santa Chiara Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
¡Buenos días!
Gracias por el comentario agradable, me alegro que te gustara su estancia.
Me registré el ascensor y me parece que está funcionando correctamente, no sé por qué no funciona cuando usted estaba aquí. Sin embargo, pido disculpas por el incidente.

¡Hasta luego!

¿Has estado en Santa Chiara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Chiara Hotel

Dirección: 548 Santa Croce, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º203 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Chiara Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Atrapalo, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Chiara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Chiara Venecia
Santa Chiara Hotel Venecia, Venice
Santa Chiara Venecia
Lido Venecia Wikipedia
Santa Chiara Venice

Si es el propietario o director del Santa Chiara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.