“¡ EXCELENTE !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concordia

Añadiste el Hotel Concordia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concordia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Larga San Marco 367, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 382 hoteles en Venecia
Don Torcuato
“¡ EXCELENTE !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Excelente hotel, la ubicación (frente a la basílica de San Marcos) es inmejorable, además la entrada está por la calle Larga, que es una de las más atractivas y comerciales; nos hemos alojado en él por dos años consecutivos, luego de haber conocido otros por la zona. Todo el personal, desde el momento de la recepción hasta el día de salida, son muy serviciales y agradables. La calidad de la atención en desayuno y comedor es inmejorable (los cubiertos que ponen en el servicio son de plata). Además en una oportunidad en que el taxi acuático al aeropuerto no nos prestó el servicio, el concerje solucióno el problema poniendo un taxi por parte del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado JavierCrisol,

antes de todo muchas gracias por compartir sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor.

El mejor regalo para el equipo del Hotel Concordia es haber conseguido que nos recuerde con ilusion: sus palabras son lo mejor que nos puede ofrecer un cliente, y nos alegra mucho el hecho de que lo haya pasado bien.

El director y el equipo del Hotel Concordia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Perfecto viaje lleno de romanticismo. El hotel esta situado en el mejor sitio de la ciudad a un minuto de la plaza de San marcos. El servicio del hotel ha sido muy bueno y siempre muy amables. Las habitaciones son muy comodas y tienen todo lo necesario para pasar una buena estancia!!

Marina y Jose Pablo!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimada Marina L,

nos gustaría darle las gracias por sus lindos comentarios sobre nuestro hotel y nuestro servicio: es muy importante para nuestro equipo saber como se sienten nuestros huespedes y si todo ha sido de su satisfacciòn.

El director y el equipo del Hotel Concordia
Iquique, Tarapaca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Excelente ubicación, muy buena atención del personal (personalizada), buen desayuno, habitaciones amplias, bien equipadas y decoradas, sala de baño grande, edificio veneciano, a través del hotel fuimos (sin costo) a Murano, nos coordinaron salidas a opera y casino, entregan muy buenas recomendaciones de lugares de interés

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado Pablo A,

antes de todo muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra mucho el hecho de que lo haya pasado bien en nuestro hotel : para nosotros es muy importante que nuestros clientes vuelvan a casa con ilusión y recuerdos bonitos.

QUILMES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Su privilegiada posición a menos de cien metros de la Basílica, y sus habitaciones decoradas con muebles de estilo, y arañas de cristal veneciano, _murano_, el tradicional buen trato y la calidez italiana, lo hacen altamente recomendable. Excelentes desayunos. . . y luego a las callejuelas y a los canales, para disfrutar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado Héctor Augusto F,

antes de todo muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Le agradecemos por sus lindas palabras sobre nuestro hotel, nuestras habitaciones y nuestro desayuno, y contamos con volverles a ver pronto en Venecia.

El Director y el equipo del Hotel Concordia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

No tengo mucho más que añadir, atención exquisita por parte del personal, te ayudan con todo, ubicación inolvidable al lado de San Marcos, al lado de tiendas, restaurantes, de la parada de Vaporetto y Alilaguna, vistas desde nuestra habitación 310 maravillosa habitación impecable y con un estilo único, desayuno con variedad y una atención de los camareros buenísima...todo de ensueño lo recomiendo al 100%. Uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
giocar, Director General en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Apreciada ROSGUIL76,

El Director y el equipo del Hotel Concordia

¿Has estado en Hotel Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concordia

Dirección: Calle Larga San Marco 367, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°43 de hoteles de lujo en Venecia
N.°54 de hoteles para familias en Venecia
N.°75 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 605 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concordia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Venecia, Venice
Concordia Hotel Venecia
Venecia Hotel Concordia
Concordia Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Concordia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.