“Aire de palacete a un alto precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concordia

Añadiste Hotel Concordia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concordia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Larga San Marco 367, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Aire de palacete a un alto precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un hotel muy bien situado, al lado de pl. san marcos.
En la decoración y las instalaciones pretende ser una especie de pequeño palacete. Y lo peor es que también pretende serlo en el precio. Digo "pretende" porque dista mucho de ser un auténtico hotel de lujo.
Es confortable, especialmente bien estaba el baño. Las zonas comunes son especialmente pequeñas, sobre todo el salón del desayuno donde había que esperar cola para poder entrar. Demasiadas habitaciones para tan poco espacio común.
La calidad del desayuno me pareció muy buena, todo muy cuidado. El personal atento y amable.
Un tanto ruidoso, ya que está en plena zona turística. Subía a veces a la habitación un olor a cocina de algún restaurante cercano.
Creo que es un hotel que resulta cómodo y bien situado aunque excesivamente caro para lo que es.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Juan716,

lamentamos no le haya gustado nuestro hotel: tal como se puede comprobar en nuestra pagina web, se trata de un edificio antiguo ubicado en la misma Plaza de San Marco, con una decoracion y un estilo tipico veneciano. Desde mayo hasta noviembre estamos en temporada alta, y por esto a lo mejor los precios le parecieron caros, aunque los demas hoteles de 4 estrellas en nuestra misma zona tienen tarifas parecidas.

De todas formas, no dude en contactarnos por si quiere volver a Venecia: por supuesto haremos lo mejor para asignarle buena habitacion y para ofrecerle nuestros mejores precios.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Excelente hotel, trato muy agradable y con la mejor ubicación !
Fuimos con una oferta, lo que no afectó en el trato y servicio. Nos dieron una habitación pequeña pero correcta y limpia. Nos organizaron una excursión en taxi privado por los canales de Venecia a buen precio.
Realmente el restaurante da a la Piazza San Marco, no se puede pedir más por un buen precio.
(Venecia es especial, pero en agosto está hasta los topes)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado IstElAn,

Estimado Cliente,

Agradecerle ante todo el que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos haya disfrutado de su estancia, y esperamos contar con usted en un próximo futuro!

Reciba un cordial saludo

Canet de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve con mi señora y mi hija y nos llevamos una gratísima opinión, hotel céntrico y confortable, desayuno correctísimo, atención muy buena y personal eficiente y amable, tanto en la llegada (que en principio parece normal) como en el momento de la salida que es cuando en algunos hoteles encuentras un pequeño desajuste ya que ya esta todo echo. Se conoce que la dirección aparte de las consignas pertinentes, ha conseguido tener un equipo humano bien seleccionado lo que hace que la estancia resulte agradable. Si ha esto le unes que estas a un paso de la plaza de San Marcos y que desayunas viendo la Catedral, que mas puedes pedir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Apreciado Jesus F,

antes de todo muchas gracias por compartir sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho el hecho de que lo haya pasado bien con su familia: sus palabras son lo mejor que nos puede ofrecer un cliente.

Si decide volver a Venecia, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

El Director y el equipo del Hotel Concordia
Don Torcuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Excelente hotel, la ubicación (frente a la basílica de San Marcos) es inmejorable, además la entrada está por la calle Larga, que es una de las más atractivas y comerciales; nos hemos alojado en él por dos años consecutivos, luego de haber conocido otros por la zona. Todo el personal, desde el momento de la recepción hasta el día de salida, son muy serviciales y agradables. La calidad de la atención en desayuno y comedor es inmejorable (los cubiertos que ponen en el servicio son de plata). Además en una oportunidad en que el taxi acuático al aeropuerto no nos prestó el servicio, el concerje solucióno el problema poniendo un taxi por parte del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado JavierCrisol,

El mejor regalo para el equipo del Hotel Concordia es haber conseguido que nos recuerde con ilusion: sus palabras son lo mejor que nos puede ofrecer un cliente, y nos alegra mucho el hecho de que lo haya pasado bien.

Si decide volver a Venecia, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Perfecto viaje lleno de romanticismo. El hotel esta situado en el mejor sitio de la ciudad a un minuto de la plaza de San marcos. El servicio del hotel ha sido muy bueno y siempre muy amables. Las habitaciones son muy comodas y tienen todo lo necesario para pasar una buena estancia!!

Marina y Jose Pablo!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimada Marina L,

nos gustaría darle las gracias por sus lindos comentarios sobre nuestro hotel y nuestro servicio: es muy importante para nuestro equipo saber como se sienten nuestros huespedes y si todo ha sido de su satisfacciòn.

¿Has estado en Hotel Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concordia

Dirección: Calle Larga San Marco 367, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°45 de hoteles para familias en Venecia
N.°46 de hoteles de lujo en Venecia
N.°73 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concordia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Despegar.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Venecia, Venice
Venecia Hotel Concordia
Concordia Hotel Venecia
Concordia Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Concordia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.