“Magnifica ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concordia

Añadiste Hotel Concordia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concordia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Larga San Marco 367, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Talavera de la Reina, España
“Magnifica ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel no puede estar mejor ubicado, frente ala basílica san marcos, en general todo muy bien, el trato por los empleados, la habitación...El desayuno fue correcto. Y el wifi va bastante bien en todas las zonas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones superiores, nosotros estuvimos en la última planta (3) y se escuchaba bastante el...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Hermoso lugar para visitar. El hotel se encuentra en un primer piso por escalera. Luego hay ascensor para el resto de los pisos. Muy buena ubicación, a metros de la Plaza San Marco, varios lugares para comer en sus alrededores. Muy accesible para recorrer los caminos de Venecia y cruzar sus canales. Habitaciónes cómodas y amplias, su ambientación y mueblería es de época. El desayuno es muy bueno, al igual que su servicio y atención. Wi-fi excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Los dias que estuvimos en Venecia nos alojamos en este hotel, y la verdad que estupendo, llegamos muy temprano pero nos recibieron fenomenal, el personal muy amable,nos dieron dos habitaciones en la planta de recepcion a mano izquierda, y eran muy bonitas su decoracion,grandes espaciosas, lavabo muy amplio con bañera de hidromasaje, estupendo, el desayuno correcto, el trato exquisito, cuando saliamos por la tarde de la habitacion de hacer una cabezadita al llegar teniamos la cama hecha otra vez..... y la ubicacion para mi inmejorable. a 50 pasos de la plaza san marcos.en general muy bien. a la hora de irnos nos dieron la opcion de llevarnos al aeropuesto directo con un taxi acuatico( no es barato, pero asi no tienes que estas dando vueltas ) y te deja en el aeropuerto directo. la verdad que la estancia correcta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

Visité este Hotel en el 2007, ya ha pasado el tiempo, pero quise opinar un poco..
Tengo muy buenos recuerdos del lugar, ya que lo visité en Enero y habia mucha niebla, yo llegué aproximadamente a las 6 am y me recibieron con los brazos abiertos. Las habitaciones tienen una decoración muy variada, pero hermosa. Bajando del Vaporetto en la Piazza San Marcos , se encuentra a una calle... La fachada principal no parece lo que en verdad es el hotel... La vista que tiene en el comedor es inolvidable... No es Barato, costó 200 euros por 2 noches.. Algo caro para mi primera experiencia en la ciudad.. Pero definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Teníamos ganas de llegar a Venecia pero me daba un poco de miedo el tema del hotel... nada más lejos de la realidad. La ubicación del hotel es perfecta, está en una pequeña calle de la misma Plaza de San Marcos, y a escasos 200 metros del servicio de vaporetto desde el aeropuerto, con lo que llegar con el equipaje hasta la puerta no cuesta nada y es bastante facil de localizar. Una vez que llegamos el trato es excelente, botones para el equipaje, te acompañan y enseñan la habitación y sus servicios, regalo de bienvenida, etc...
El personal encantador, casi todos hablan español y los que no se esfuerzan muchísimo por hacerse entender. El tamaño de la habitación está bastante bien, cama grande, escritorio, mesa auxiliar y dos sillones, un pequeño vestidor con el armario empotrado da acceso al baño también de buen tamaño. La limpieza de habitaciones excelente, nos hacían la habitación y el baño dos veces al día. El servicio de desayuno también bastante bueno, el comedor es un poco pequeño pero las vistas espectaculares, con vistas a la basílica de San Marcos, y los productos de desayuno bastante bien, al no ser muy grande no hay una gran variedad, pero puedes contar con productos salados calientes, (huevos revueltos, bacon, salchichas..) embutidos locales y quesos y una variedad de bollos y panes.
Desde el hotel nos ofrecieron un servicio gratuito en taxi a visitar una fábrica de cristal en Murano, también bastante interesante.
En general una elección perfecta!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
giocar, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado Potamo 79

Muchas gracias por Su commentario.
Nos alegra que disfrutrara de su estancia con nosotros, la esperamos la pròxima vez que vuelva a Venecia.

Un saludo

Hotel Concordia Venecia

¿Has estado en Hotel Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concordia

Dirección: Calle Larga San Marco 367, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°49 de hoteles de lujo en Venecia
N.°57 de hoteles para familias en Venecia
N.°72 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concordia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Venecia, Venice
Venecia Hotel Concordia
Concordia Hotel Venecia
Concordia Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Concordia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.