Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colombina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Colombina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colombina
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Remedio - Castello 4416, 30122 Venecia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, ambientación antigua muy bonito. El comedor donde tomas los desayunos muy lindo. Muy práctico para moverte por Venecia. El único punto en la habitación no funcionaba el extractor del baño. Recuerden que al llegar hay unas escaleras solo vayan a la puerta del hotel y alguien los apoya para subir las maletas.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.026 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    621
    283
    75
    27
    20
Ver opiniones para
180
595
13
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

el hotel tiene una ubicacion privilegiada a metros de la plaza de San Marcos , la habiatacion que nos toco estaba en un cuarto piso y tenia vistas al puente de los suspiros, el desayuno abundante y con productos de primera calidad, hay q tener presente q el hotel se divide en dos, la parte "vieja" y la parte "nueva", yo me aloje en la "vieja", q es el edificio principal del hotel, esta es altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: pedir los pisos altos con vistas al canal !
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llevo viajando a Venezia con frecuencia en los últimos 10 años, y he parado en este Hotel en prácticamente todos los viajes, esta muy bien situado, las instalaciones y el desayuno son mas que correctas, así como la atención del personal.

Es el hotel que siempre recomiendo a mis amigos cuando me preguntan

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

acabo de hospedarme con mi pareja y en general puedo decir que la ubicacion del hotel es excelente, las instalaciones del area comun son buenas, pero las habitaciones son de lo mas anticuadas . tenían un televisor como del año de 1930 y algo de humedad en las paredes. El servicio del personal es bueno pero nada extraordinario. Es una buena opcion por el precio y la ubicacion.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es bueno en términos generales. Su ubicación es excepcional (muy cerca de la plaza de san marcos y de los lugares interesantes).
Lo recomiendo para ir en pareja, pues su decoración es bastante acertada y clasica (muy de acuerdo con Venezia).

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Colombina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colombina

Dirección: Calle del Remedio - Castello 4416, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de lujo en Venecia
N.°51 de hoteles para familias en Venecia
N.°59 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 929 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colombina 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colombina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Locanda Remedio Venecia
Locanda Remedio Venecia
Colombina Venecia
Locanda Remedio Hotel Venecia
Hotel Colombina Venecia, Venice
Colombina Hotel Locanda Remedio
Colombina Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Colombina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.