“Lo mejor de Europa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colombina

Añadiste Hotel Colombina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colombina
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Remedio - Castello 4416, 30122 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Viña del Mar, Chile
“Lo mejor de Europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

No tenia mucha expectativa, pero cuando llegue fue una agradable sorpresa! nos toco una habitación en el último piso cosa que quería cambiar por que estaba lesionada de un pie, pero cuando lo vi fue increíble con una terraza espectacular!
la ubicación es excelente! al lado de plaza san marco atención del personal de primera! y desayuno de lo mejor!!! volvería mil veces

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hermoso hotel de época muy bien atendido y por sobre todas las cosas con una atención excelente. Te asomas de la ventana y Tenes el puente de los suspiros. Caminas 2 cuadras y estas en la piazza san Marco.

Vinimos con nuestra hija y todo fue perfecto.

Muy Recomendable.

Se alojó el abril de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Para mi esposo y para mi fue una experiencia inmejorable, todos los empleados son amables y entienden varios idiomas, la ubicación es perfecta a unos pasos de la Plaza San Marcos, las habitaciones son comodas, limpias y con una decoración hermosa, pedimos el desayuno en la habitación y nos atendieron magnificamente, hicieron nuestra estadía muy especial, esperamos volver pronto.
Sin duda lo recomendaría.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
patagonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Como muchos hoteles en italia se trata de una casa de estilo palaciego del siglo XVII, en este caso restaurado y bellemente decorado. Esta ubicado a poocos pasos de piazza S. Marcos, de las bellas callejuelas venecianas con tiendas y restaurantes y junto a un canal, tiene tambien embarcadero propio.
Las habitaciones con vistas al canal son amplias y bellamente decoradas, las amenities estan mu bien. El desayuno es un punto flojo del hotel (poco variado), aunque se sirve en unsalon bellisimo.
Otro punto alto es la atención del pesonal siempre dispestos para lo que necesites. Es mi tercea vez en Venecia y nunca fui tan bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un cuarto con vistas al canal, cosa que recomiendo
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

En la misma plaza Sant Marcos y en uno de los canales más bonitos de Venecia. El trato del personal ha sido excelente. Una de las recepcionistas hablaba castellano y nos indicó un restaurante romántico. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero con todo el encanto veneciano. El buffet del desalluno perfecto. Al estar en el mismo centro te permite acceder a todos sitios sin gastos de transporte adicionales. Pensad que los vaporettos son muy caros.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colombina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colombina

Dirección: Calle del Remedio - Castello 4416, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Venecia
N.°42 de hoteles para familias en Venecia
N.°61 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 741 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colombina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colombina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Remedio Venecia
Colombina Venecia
Locanda Remedio Venecia
Locanda Remedio Hotel Venecia
Hotel Colombina Venecia, Venice
Colombina Hotel Locanda Remedio
Colombina Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Colombina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.