“pequeño engaño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colombina

Añadiste el Hotel Colombina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colombina
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Remedio - Castello 4416, 30122 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 383 hoteles en Venecia
España
“pequeño engaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Viajamos en marzo y el problema que tuvimos es que salia el agua marron por una averia.Pusimos el problema en manos de recepcion, mandadonos un botones y explicandonos que el problema era en todo el hotel. Bueno, esa noche no nos pudimos duchar. Al dia siguiente seguia la misma situacion, pero cual fue nuestra sorpresa que nos dejaron la habitacion de al lado para ducharnos, con lo cual nos mintieron con antelacion. Nos dimos cuenta de eso ya que en recepcion, a modo de disculpa nos invitaban a dar una vuelta en gondola con otras dos personas por 30 €. Luego tengo un PEQUEÑA PREGUNTA. La habitacion era confortable y estaba bien pero en lugar de darnosla en colombina hotel, nos la dieron en Locanda Remedio de 3 estrellas, siendo esto una dependencia adyacente de Colombina hotel que es de 4 estrellas. ¿Tambien fue un engaño?

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Para comenzar el hotel es caro en relación calidad y precio. Los cuartos son pequeños aunque no de mal gusto, el mio estaba algo sucio y descuidado.
El personal no muy amigable, pedi mi llave que deje antes de salir y me reclamaron que no la habia dejado, a los dos minutos de discución llegó otro huesped con mi llave, si le habían dado mi llave a otro huesped, por error o no eso no estuvo bien.
El internet es a un costo muy elevado, el edificio de junto es incomodo y no hay elevador, en fin me parece muy caro en relación calidad -precio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

¿Es posible que en un hotel con la categoria de cuatro estrellas, el plato de ducha no exista?. Quiero decir que no había bañera, ni plato de ducha . Te duchabas directamente en el suelo del baño, v éste se inundaba. Lo que gastases de productos de aseo, ya no te lo reponían. Hay dos habitaciones cuya entrada se encuentra en el salón de desayunos

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Es un hotel muy bonito y tranquilo.Lo pasamos muy bien

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Estuvimos en Venecia el 11 y 12/05/09, y nos hospedamos en este hotel, que se encuentra ubicado en la isla, el personal de recepción hablaba español muy bien, y en todo momento dieron respuesta a nuestras solicitudes, la ubicación del hotel es muy
buena esta a pocos metros de la Plaza de San Marcos,la relación precio-producto es
realmente conveniente, la habitación tenia dimensiones realmente importantes, un baño hermoso y grande, todo decorado con buen gusto, aclaro que solo se trataba de habitación doble.
Si van por la HERMOSA VENECIA no duden en hospedarse aqui.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colombina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colombina

Dirección: Calle del Remedio - Castello 4416, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Venecia
N.°35 de hoteles de lujo en Venecia
N.°61 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colombina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Fastbooking, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colombina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Remedio Venecia
Locanda Remedio Venecia
Colombina Venecia
Locanda Remedio Hotel Venecia
Hotel Colombina Venecia, Venice
Colombina Hotel Locanda Remedio
Colombina Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Colombina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.