“Hotel muy céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colombina

Añadiste Hotel Colombina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colombina
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Remedio - Castello 4416, 30122 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 384 hoteles en Venecia
Madrid
“Hotel muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

El hotel en su página web describe dos caminos para acceder desde las dársenas de los vaporettos hasta el hotel, una a través de la Plaza de San Marcos, que es la opción más clara y recomendable, y otra a través de la calle Razze, que resulta mucho más liosa. Al llegar con las maletas cogimos la ruta de la plaza y llegamos rapidísimo, pero por la noche, al volver al hotel después de pasar el día fuera probamos por la calle Razze y nos perdimos, y eso con plano, incluso nos encontramos con una pareja de jóvenes franceses también perdidos que tenían una fotocopia parcial de un plano de Venecia y preguntando los cuatro pudimos volver a la plaza de San Marcos. Venecia es un verdadero laberinto medieval. Al llegar se lo comentamos al recepcionista y nos marcó dónde estaba el hotel (aunque ya lo sabíamos), y desde entonces cogimos el mismo camino para volver, a través de la Piazza.
En el hotel estuvimos en la habitación 405, es la cuarta planta, pero hay que subir 14 escalones hasta llegar a la habitación, que no era muy espaciosa pero tenía una preciosa terraza subiendo unos peldaños donde podías sentarte a tomar el fresco, desde ahí se podía divisar el puente de los Suspiros (aunque lo están restaurando y estaba tapado), las cúpulas de la Basílica de San Marcos y el Campanario. La habitación estaba muy limpia y el cuarto de baño alicatado en marmol con bañera pequeñita tipo poliban moderno y mampara de cristal, tenía también bidé, y toallero eléctrico. Quizás echamos en falta algunos productos del set de baño, como esponjita o limpiazapatos, pero nos renovaron los champús y geles aunque no estaban terminados. En dos de las noches nos dejaron bombones encima de la cama, y hasta nos colocaron los pijamas debajo de la almohada. Si vienes acalorado la habitación no es precisamente fresca, aunque tiene aire acondicionado, pero no lo activamos, solo abrimos la ventana ya que no era época de mosquitos. La habitación era abuhardillada, con vigas de madera y las tejas a la vista, las paredes forradas en tela verde, al estilo veneciano, y los muebles clásicos. Disponen de caja fuerte con código.
El desayuno, tipo buffet, no era muy extenso, tenía embutidos, yogures, croissants, mermelada, frutas, zumos, aguas, cereales, galletas, panecillos y bizcocho, pero si quieres huevos, bacon o salchichas son aparte y lo tienes que pagar. La camarera te dice si quieres té, café, cappuccino, chocolate... y te da una pequeña jarrita por persona con el volumen de dos tazas. Los recepcionistas muy amables, saben español, e incluso nos ofrecieron una excusión a Murano y un trayecto en góndola con otros clientes por 30 euros por persona, al final no hicimos nada de eso porque íbamos a ver la ciudad y entrar a la mayor cantidad de museos posibles, con lo que no tuvimos tiempo ni siquiera para ir a Murano ni a Burano.
El único problema que tuvimos fue que al ir a secarme el pelo el secador pegó un chispazo que casi me quedo tiesa. Lo comentamos en recepción, pero cuando volvimos el secador seguía sin funcionar. Menos mal que no era pleno invierno y podíamos secarnos al viento.
El hotel a pesar de estar en una localización céntrica es muy tranquilo, solo que a mí me despertaban las campanas de todas las iglesias de Venecia a las 7 a.m., pero eso no es culpa del hotel, en cambio mi hermana ni se enteraba.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Viajamos en marzo y el problema que tuvimos es que salia el agua marron por una averia.Pusimos el problema en manos de recepcion, mandadonos un botones y explicandonos que el problema era en todo el hotel. Bueno, esa noche no nos pudimos duchar. Al dia siguiente seguia la misma situacion, pero cual fue nuestra sorpresa que nos dejaron la habitacion de al lado para ducharnos, con lo cual nos mintieron con antelacion. Nos dimos cuenta de eso ya que en recepcion, a modo de disculpa nos invitaban a dar una vuelta en gondola con otras dos personas por 30 €. Luego tengo un PEQUEÑA PREGUNTA. La habitacion era confortable y estaba bien pero en lugar de darnosla en colombina hotel, nos la dieron en Locanda Remedio de 3 estrellas, siendo esto una dependencia adyacente de Colombina hotel que es de 4 estrellas. ¿Tambien fue un engaño?

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Para comenzar el hotel es caro en relación calidad y precio. Los cuartos son pequeños aunque no de mal gusto, el mio estaba algo sucio y descuidado.
El personal no muy amigable, pedi mi llave que deje antes de salir y me reclamaron que no la habia dejado, a los dos minutos de discución llegó otro huesped con mi llave, si le habían dado mi llave a otro huesped, por error o no eso no estuvo bien.
El internet es a un costo muy elevado, el edificio de junto es incomodo y no hay elevador, en fin me parece muy caro en relación calidad -precio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

¿Es posible que en un hotel con la categoria de cuatro estrellas, el plato de ducha no exista?. Quiero decir que no había bañera, ni plato de ducha . Te duchabas directamente en el suelo del baño, v éste se inundaba. Lo que gastases de productos de aseo, ya no te lo reponían. Hay dos habitaciones cuya entrada se encuentra en el salón de desayunos

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Es un hotel muy bonito y tranquilo.Lo pasamos muy bien

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colombina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colombina

Dirección: Calle del Remedio - Castello 4416, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Venecia
N.°41 de hoteles para familias en Venecia
N.°56 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colombina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Fastbooking, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colombina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Remedio Venecia
Colombina Venecia
Locanda Remedio Venecia
Locanda Remedio Hotel Venecia
Hotel Colombina Venecia, Venice
Colombina Hotel Locanda Remedio
Colombina Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Colombina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.