“Hotel perfecto” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lista Di Spagna 227, 30121 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º216 de 382 hoteles en Venecia
“Hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en nochevieja y la verdad es que muy buen hotel, en muy buena zona ( comercial, hay un local cerca del hotel que cierra a las 2 a.m muy bien de precio).
El desayuno un poco escaso para ser un hotel de 4 estrellas pero suficiente.
Si hubiera que ponerle un pero, sería que las llaves del hotel no son magnéticas , tienes que entregarla cada vez que sales.

• Se alojó el diciembre de 2013

315 personas han opinado sobre este hotel

La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel esta muy bien, con decoracion tipica veneciana. Yo compre primero el billete de avion y luego cuando la agencia de viaje me propuso los hoteles, no me gustaban ninguno, sabiendo que en Italia los hoteles son diferentes que los españoles a nivel de estrellas.
Elejimos este con un precio carisimo y ademas con overbooking cuando llegamos. Eso si, nos mandaron a un hotel muy cerquita de la Plaza San Marco y nos pusieron en una Suite preciosa y pagaron los barcos taxis de la ida y de la vuelta.
El desayuno muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel cumple con casi todos los requisitos que debe tener un hotel para hacerlo fijo en cualquier viaje a venezia, Esta a pasos de la estacion de tren y por ende a muy poco de donde paran los autobuses del aeropuerto, la parada del vaporetto casi en frente, es un bello edificio con buenas habitaciones, buenos baños, me agradaria que tuviese cerraduras electronicas, la lenceria es muy buena, al igual que las amendades, el wifi gratis y la tv, los desayunos muy completos y sabrosos, el servicio en el desayunador es de primera, lo unico criticable son los empleados de la recepcion que son bastante mal encarados, no se que se creen por que son unos carcamanes antipaticos, pero pasado el registro todo pasa a ser disfrutable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Balaguer, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La verdad es que no escogimos este hotel. Nos alojábamos en el Hotel Principe, pero al llegar nos dijeron que el aire acondicionado de 5 habitaciones no funcionaba, y que nos reubicaban en el Hotel Amadeus, a 50 metros i tambien de 4 estrellas. En un principio no me gustó, pero dije que primero quería ver la habitación que nos tocaba en el Amadeus. Un chico nos llevo las maletas hasta el otro hotel. Todo muy bien.
Referente al hotel, lo mejor, e indispensable para Venecia, es que está al inicio de la ciudad. A 5 minutos caminando de Piazza Roma(donde llegan los autobuses y coches), y a 100 metros de la estación de tren SAnta Lucia. Digo ideal porqué Venecia es diferente. Así al llegar no tienes que mirar las lineas y precios del vaporetto, no te pierdes, ni tienes que trajinar con la maleta por las callejuelas. Lo mejor es llegar y encontrar rápido el hotel. Despues ya te desplazas tranquilamente por toda la ciudad con el Vaporetto. A parte, a 2 minutos del hotel está la parada del vaporeto Ferrovia, de donde salen casi todas la lineas en todas direcciones.
Volviendo al hotel, la recepción muy amable, y entendían el español. La habitación(no sé si era porqué veníamos redireccionados del otro hotel), era muy grande. Con moqueta, y con mueble muy clásico, típico veneciano. Tele plana, frigorífico y caja fuerte. Lo malo es que daba a la calle principal, y por la noche tenías que cerrar la ventana y poner el aire acondicionado, cosa que no me gusta demasiado. Estaba bien insonorizado.El baño un poco antiguo, pero muy correcto, ya que era bastante amplio. Nos esperábamos algo mucho peor.
El desayuno, típico buffet. PAra mi, con falta de variedad en calientes. CAda día había huevos revueltos y bacon. Nada más de caliente y salado. Lo mejor, que la cafetera era exprés, y de buena calidad. Todo lo demás nada reseñable ni criticable. A parte, tenían un jardín muy arreglado, donde podías salir a desayunar.
LA Wifi bastante mala, te dan un password que te dura 10 horas, pero si bajabas o subías a la habitación, tenías que conectarte de nuevo. Todo lo demás, muy a gusto. Volvería seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Realmente la pase muy bien , en mi estadia en venecia , el desayuno impecable cada vez que se usaba la manteleria la sacaban completa igual que la de las sillas , no tengo critica del hotel , pero si de los puentes son muy antiguos y se complica con la lluvia para retirarse .
Hubo una renovacion en el hotel , hay algunos cuartos mejores que otros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Amadeus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amadeus Hotel

Dirección: Lista Di Spagna 227, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles con casino en Venecia
N.°81 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amadeus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Lastminute, Destinia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Venecia
Amadeus Venecia
Amadeus Hotel Venecia, Venice
Amadeus Hotel Venice

Si es el propietario o director del Amadeus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.