“Muy buen hotel / Very nice hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amadeus Hotel

Añadiste Amadeus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amadeus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Lista Di Spagna 227, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º196 de 384 hoteles en Venecia
BUE
“Muy buen hotel / Very nice hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Estuvimos en el Amadeus 3 noches durante la primera semana de NOV 2006, muy buena ubicación a solo 300 metros de la estación de tren o 500 m. de Piazzale Roma. En 15 minutos se llega a Rialto y en 10 mas a San Marcos. El desayuno es buffete americano muy variado y servido en un lugar bastante amplio para Venecia, las habitaciones muy limpias, bien decoradas, funcionales y de buen tamaño. El personal es correcto y entiende varios idiomas. Es un hotel al que volveria y absolutamente recomendable, la relacion precio beneficio es excelente para el standard de Venecia.

• Me gustó — Habitación / desayuno
  • No me gustó — insonorizacion de la habitacion
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

Visitamos este hotel en abril del 2005, y el hotel nos pareció muy bueno. Estaba bien situado, la calle de afuera tiene unas lindas tiendas y restaurantes. Le recomendaría este hotel a todos los que buscan de un hotel de buena calidad sin pagar los precios de un 5 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Newport on Tay Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2005

El hotel fue reservado para nosotros por un agente de viajes como una estancia de dos noches después de un crucero, así que no sabíamos nada aparte de que era un 4 estrellas. Está cerca de los autobuses acuáticos y la estación del tren, pero está muy céntrico, y puedes ir a todos los lugares principales de interés turístico a pie. (Es la mejor manera de ver Venecia). La calle en la que el hotel está es muy animada con adorables tiendas y restaurantes. El personal era muy servicial, aunque por la primera impresión parecen muy serios. La habitación era encantadora, grande, con un gran baño con una enorme bañera y una adorable vista de Venecia. El desayuno estaba incluido, el cual era delicioso. Me alegro de no haber leído los comentarios antes de ir, ya que me hubiera preocupado sin necesidad, es un hotel encantador y sin duda regresaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Amadeus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amadeus Hotel

Dirección: Lista Di Spagna 227, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°3 de hoteles con casino en Venecia
N.°82 de hoteles de lujo en Venecia
N.°143 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 866 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amadeus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Venecia
Amadeus Hotel Venecia, Venice
Amadeus Venecia
Amadeus Hotel Venice

Si es el propietario o director del Amadeus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.